21.6.10

La revista Details marca tendencia en Parks and Recreation: ¿la camiseta gay?

Parks and Recreation 2x1. Después de verme la primera temporada del tirón me tiro de cabeza a la segunda. Vamos descubriendo detalles personales de los protagonistas. Este detalle fashionista mola un montón. Leslie ha apoyado a los gays (de forma indirecta, eso sí) y obsesionada con el tema se extraña del polo "color melocotón" de su ayudante.

Leslie: "Llevas una camiseta color melocotón con una serpiente enroscada".
Tom: "Sí, porque salió en la revista Details y es cool".

Moraleja: la revista Details (que para mí es la revista de hombres que gusta a las mujeres) marca tendencia. Y el hindú se deja llevar por su criterio. La verdad es que el color es lo peor y no digamos nada el dibujo de la serpiente. ¿Existe una marca con este dibujo?

2 comentarios:

B.W. dijo...

No sabía dónde escribirlo, así que si lo quieres borrar, lo entenderé:
Me gustaria saber tu opinion sobre el libro que ahora lees, "La Cúpula". Yo antes leía Stephen King, hasta que empezó a cagarla en los finales. Hace todo bien: comienzo, desarrollo, describir la psicología de los personajes... pero últimamente no sabe acabarlos.
Felicidades por el blog, one and again!!

Mariló García dijo...

me gusta SK y siempre he dicho eso, que es muy bueno sicoanalizando personajes, pero en los finales la caga bien cagada. en la mayoría de sus historias no remata. lo más grande que he leído ultimamente es Colorado Kid pq... no tiene final, es una historia sin más, y x eso me gustó, podría haberla acabado pero deja el final abierto. con la cupula aún no opino, la acabo de empezar, así que... pero en general he leido buenas criticas ;)