22.6.10

¡Todavía estás a tiempo! Fiesta Top Secret Subject60 Madrid



¿Fiesta exclusiva? ¿Concierto secreto? ¿Dónde hay que firmar?

La gente de Volvo, siempre a la última, invita a algunos de los seguidores de Yonomeaburro a la exclusiva fiesta de SUBJECT60 el 24 de junio, en la que tocará Lykke Li –"uno de los iconos fashion del panorama indie" para la revista Purple–; Facehunter hará fotos que subirá a su blog –todo un referente del street style– y cuya maestra de ceremonias será la cantante y dj Silvia Superstar. Vamos, una de las fiestas más transgresoras del año. ¿Te la vas a perder?

¿Que qué hay que hacer?
Muy sencillo. Hay varios cubos-códigos escondidos para los lectores de Yonomeaburro. Cada uno de ellos te dará acceso a ti y a un amigo a la fiesta exclusiva del 24 de junio. Para encontrar estos cubos sólo tienes que visitar las localizaciones que se muestran en el mapa (ver más abajo) y buscar los cubos-códigos con un iPhone 3GS o con un móvil Android. Una vez que el cubo es descubierto, será desactivado.

En este mapa encontrarás las localizaciones de tus tres cubos-código exclusivos. Sólo tienes que hacer clic! y comenzar a buscar. ¡Buena suerte a todos!









¿Qué tienes que hacer? MUY FÁCIL!!
Sigue los siguientes 5 pasos!:

1. Vete a "Comenzar Búsqueda" en el mapa.
2. Descarga LAYAR app para tu teléfono Android o iPhone 3GS
3. Dirígete a una de las tres localizaciones del mapa. Abre este link en tu teléfono: http://subject60.com/c/?yonomeaburro para activar LAYAR (TRUCO – No te olvides de agregar a favoritos el link en LAYAR)
4. Comienza a buscar el cubo-código escondido.
5. Registra el código de 6 dígitos una vez has encontrado el cubo.

Y voilá! ya lo tienes! Nos vemos en la fiesta Subject 60 Madrid!

10 comentarios:

BangBanjo dijo...

La pinta es impresionante!!

Diego Feijoo dijo...

Qué duro es vivir sin Android ni iPhone, arg. Lykke Li mola mucho en directo, a mí me encantó cuando vino a la Moby Dick hace casi 2 años.

Mariló García dijo...

Diego, así que la viste, ¡qué suerte!

Diego Feijoo dijo...

Sí, y recuerdo que llevaba colgando de su cuello tropecientos mini-instrumentos estrambóticos. Para lo tranquilo que es el disco el concierto fue bastante marchoso.

ally fabulous dijo...

Pues si que es una pena...con lo bien que me venia a mi esa fecha...¬¬

Mariló García dijo...

Ally, ¿no conoces a nadie con iPhone que no quiera ir? yo doy ideas

DangerMouse dijo...

¡Estoy fascinaaaado con esta cosa!

Anónimo dijo...

cuanto me gustaría ir, pero estoy fuera en esa fecha. espero tener otra ocasión pues me apetecía mucho m

JazzMoto dijo...

Silvia Superstar? a ver si Facehunter me hace una foto!

ally fabulous dijo...

Pues no, si tuviera se lo decia...que pena! :(