20.7.10

Daños y perjuicios (Damages), renovada


Cuando parecía que nada podía salvar de la cancelación a Daños y perjuicios (Damages) de FX llega DirectTV y anuncia que la renueva por dos temporadas más. Cada una tendrá 10 episodios (menos que antes) que se comenzarán a amitir a comienzos de 2011. Es la noticia de series del día. Patty Hewes podrá seguir haciendo de las suyas.

Confieso que, aunque me enganché a las dos primeras temporadas, la tercera no la he seguido. Recuerdo que la primera la ví a ritmo USA y me sentí en medio de un torbellino de mentiras, dimes y diretes, con los que era fácil perder el hilo. Con la segunda, me armé de paciencia y me la ví del tirón. Las historias que saltan de delante a atrás y viceversa, que avanzan con tramas paralelas, me llegan a tocar los cojones (y eso que no tengo). Con la tercera tiré la toalla. La tengo por ahí y en algún momento en que me sienta inspirada la retomaré. Damages es lo que es por Glen Cloose (ganadora de 2 Emmy y 1 Globo de Oro), y por momentos por Ted Danson y, of course, Zeljko Ivanek. A mí, personalmente, William Hurt en la segunda se me hacía insoportable. Pero en fin, que me alegro de que no se la carguen. Al menos es TV de calidad. Esperemos que siga a ese nivel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!!!! Es que no tiene sentido que sigan proliferando como churros series de segunda y se cancelen genialidades como Damages. Grande Patty Hewes, uno de los grandes personajes de la historia de la televisión. Decir que la tercera temporada iguala el nivel a la primera, afortunadamente.

Pol Morales dijo...

Qué gran noticia, por dios!! Yo estoy esperando a que doblen la tercera, que ya solo me faltaba leer subtítulos para no enterarme de nada! A mi me gustaron por igual la primera y la segunda. Y el personaje de Ellen Parsons también me encanta, no le hace mucha sombra Glenn Close.

seriéfilo dijo...

Damages es lo que por Glenn Close, pero los magnificos secundarios ayudan mucho, la tercera es superior a la segunda asi que te aconsejo que te pongas con ella, merece la pena.

Mariló García dijo...

pues sí, me tengo que poner con la tercera, ya que todos me la recomendais. me entró la flojera con la segunda, la verdad... no estuvo a la altura de la primera...