12.7.10

España campeona del Mundo en Twitter

Foto. El País.

Si la semifinal entre España y Alemania fue una auténtica locura en Twitter, lo que se vivió anoche fue histórico. Twitter ardía. Para los que no seguísteis el Twitter frenético de anoche, por aquí os dejo algunas pinceladas, donde se mezclan los insultos (había mucho cabreo), el sufrimiento, el cachondeo, un pulpo y unos jugadores que hicieron lo mejor que saben hacer: jugar. España ha ganado el Mundial!!! + el beso de Casillas y Carbonero.
  • #NED Netherlands no se merece ganar y si ha llegado así a la final, jugando guarro, es vergonzoso. árbitro ciego, la FIFA que haga algo ya arriba #ESP Spain
  • iker god, y encima son malos
  • yo si q lo siento estan jugando guarro amigo, roja para el 6 ya @arcibel Cada vez tengo mas ganas que gane Holanda.. perdón amigos españoles
  • era un free-man para el caso... @javipocoyo Vamos a ver, lo más importante: ese era Morgan Freeman o Mandela?
  • es un mandao, es peor que los holandeses, q ya es decir @DMateo Pero este árbitro de dónde es? De Esparta?
  • vale, tarjeta a iniesta, pero el 6 a la calle YA #ESP Spain arriba!
  • #spanishnervousfacts sin +: stoy + nervioso que el árbitro. deja de dar lecciones y saca tarjetas #SPA calidade
  • ¿Naranja mecánica? esto es el hazmereír para un país #SPA arriba!
  • @greggrunberg happy birthday! we want to see a goal from... #SPA !!!
  • la Roja de verdad! Heitinga a la puta calle
  • roben tarjeta, ni en el recreo del cole
  • greggrunberg“@RoyMKeane: @greggrunberg Fernando Torres will scoe in the next five minutes. Bet you a tenner.” YOU'RE ON!!
  • gooool
  • Valencia arde en Fallas, árbitro saca tarjetas a todos los de #NED Netherlands viva #SPA
  • Valencia arde en Fallas, arriba #SPA !!! no entreis en su juego, somos los MEJORES y sin ser guarros! ole
  • #ESP Spain 1 - #NED Netherlands guarros !!! #ESP Spain el mejor equipo del mundo !!! #worldcup
  • #ESP Spain !!! vaya partido nene, aquí como en Fallas @futbolycine Gracias Iniesta. Un espanyolista.
  • Iniesta prepara la toalla!
  • rainnwilson GOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • RT @Acuaryus_me: Esta es la primera vez que España entera está contenta viendo telecinco
  • la copa tiene tentaculos! #ESP Spain
  • fotooooooooooooooooo no me extraña !! @burrakan Trabajo al lado de Tuilla, el pueblo de Villa y te juro que esto ESTALLA!!
  • yo en un rato, tb... sto ha sido demasié @CriticoEnSerie Que a mí no me cuenten. Voy a encerrarme en mi cuarto
  • Ahora a pedir perdón a la Carbonero y todAs ya contentAs. Ese beso de Iker! #ESP Spain
  • @juliebenz orange 0 - red 1 #ESP Spain is the winner!
  • yo tb quiero ver ese momento!!! ;) @van_hessa Jajaja! Camacho despeinado! Quiero mi dosis de Camacho show
  • #ESP Spain ¿cuando volveremos a llevar algo naranja? Rojo 1 - Naranja 0
  • eso es lo q quiero yo tb! @van_hessa Queremos beso entre Casillas y la Carbonero!
  • 200.000 personas en Recoletos, en Madrid! y lo que se espera! #ESP Spain
  • jjjaaaaaaaaaaajjjjajajjajaj @burrakan No me atrevo a salir a la calle (y ya ha llegado mi relevo): mi coche es naranja
  • #ESP Spain España campeones del Mundo / Spanien ist Weltmeister / ESPANHA CAMPEA / Spain wins World Cup
  • así ha jugado Holanda, x si quedaba alguna duda... #ESP Spain el mejor equipo del mundo! http://fb.me/v846Z4lh
  • petitececile Gran Vía es una fiesta! #esp Spain http://twitpic.com/24hw4a
  • mrskutcher Oooooh congrats to Spain!
  • los de Nike con visión de futuro... #ESP Spain el mejor equipo del mundo! http://fb.me/v9kK7yqo
  • oliviawilde Viva Espana!! Paul the Octopus was right again! Maybe The Spanish will stop eating so much calamari.. And the Dutch won't.
  • España campeon del Mundo: el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero! http://bit.ly/a4vM4d tenía que hacer un speedpost!
  • @tiooscar @florueta y el video! http://bit.ly/a4vM4d
  • es q son buena gente, dos profesionales, y han ido a hader daño @van_hessa Estamos entusiasmados con el beso, eh! Lo que nos va el corazón
  • en resumen: http://bit.ly/a4vM4d viva #ESP Spain !
  • para quien le interese: en la playa, el As agotado ya (200 ejemplares), el Marca, no. "Es la primera vez que me pasa esto", dice el kioskero
  • el Empire State de Nueva York se vistió de la Roja! qué fuerte! (via chenrisius) http://fb.me/BjeREv7k
  • #worldcup Diego Forlán el mejor jugador del Mundial. ¿¿¿¿¿Sneijder?????? y Villa, también...
14.582.000 espectadores en Tele 5 (80,3%) durante la prórroga.

No hay comentarios: