13.7.10

Estrenos ABC: Modern Family, Mujeres desesperadas... y nuevas series


ABC ha anunciado fechas en septiembre para las próximas temporadas de:
  • Castle. 20/9. La seguía por la TV, pero al final ni Nathan Fillion logró atraparme.
  • Detroit 1-8-7. 21/9. La nueva serie de Michael Imperioli. El Moltisanti de Los Soprano hace otra vez de poli tras Life on Mars. Está gafado?
  • The Middle. 22/9. Otra familia con gracia.
  • Better With You, antes llamada Better Together. 22/9. Más familias: con Joanna Garcia (Gossip Girl).
  • Modern Family. 22/9. Me enganché tarde, pero mejor tarde que nunca!
  • Cougar Town. 22/9. A las tías puma no las pillo la gracia. Lo siento, Courteney Cox.
  • The Whole Truth. 22/9. Otra de abogados? con Rob Morrow (Numbers).
  • My Generation. 23/9. Un grupo de estudiantes se reúne 10 años después y comentan lo que ha ido ocurriendo en ese tiempo, con Jaime King (Gary Unmarried).
  • Anatomía de Grey. 23/9. Me da que podría ser la última temporada... Shonda Rhymes tiene pendiente Off the Map, también en ABC.
  • Sin cita previa. 23/9. No la he seguido.
  • Mujeres desesperadas. 26/9. Qué ganas! Con Vanessa Williams (Betty)!
  • Cinco hermanos. 26/9. Se han puesto tan tan serios que me da hasta palo verla...
  • No Ordinary Family. 28/9. Uno de los grandes estrenos de la cadena, con Michael Chiklis (The Shield) y Julie Benz (Dexter)...
Otros estrenos 2010/2011:

2 comentarios:

AxL dijo...

Jaime King creo que no sale en Me llamo Earl. Si que sale Jaime Pressley.

Saludos,

Mlo/Yonomeaburro dijo...

axl, efectivamente, sale en Gary Unmarried, no sólo me confunde el nombre, si no su físico, ¡son igualicas! cambiado!