15.7.10

Hot in Cleveland 1x4: ataca a Roseanne + cameo de Huey Lewis (Regreso al futuro)

El cara tortuga de Huey

Viendo el episodio 1x4 de Hot in Cleveland (la serie que nos ha resucitado a Betty White, la chica de oro superviviente, que tendrá su cameo en Community) me he dado cuenta de lo vieja que soy, xlagloria de mi madre. Por un lado, hay un ataque a saco paco contra Roseanne, aquella ama de casa oronda white trash cuya ilusión en la vida era poner de vuelta y media a su orondo marido (inmenso John Goodman, visto en Treme) y poner firme a todo aquel que osase entrar en su casa (entre ellos, el noviete de una de sus hijas, el futuro Leonard de Big Bang, y una de las hijas, la futura doctora Elliot de Scrubs). "Eso ha sido lo más desagradable que he visto en mi vida, y solía depilarme con Roseanne".

Aquí teneis los cambios espectaculares sufridos, en la intro de Roseanne:


Por otro, el cameo de este episodio es como para hacer la ola: el cantante de Huey Lewis and the News, osease Huey Lewis, casi casi igual que siempre haciendo un poco de sí mismo: un cantante famoso que se reencuentra con una antigua groupie (una de las protas de la serie). Ya salió en One Tree Hill, pero no veo esta serie. Huey Lewis se hizo famoso con su canción The Power of Love, para Regreso al futuro (se cumplen 25 años desde su estreno en 1985). Fíjate la foto juvenil que tiene el pollo en su web oficial.

Cuando escucho la canción me entra tanta nostalgia...


Aunque a mí me gustaba más ésta: Stuck in You, una que es romanticona en el fondo:

No hay comentarios: