7.8.10

Perdidos: 12 minutos inéditos, extras del dvd, misterios resueltos y especial EW


DARKUFO ha filtrado el video de The New Man in Charge (El nuevo hombre al mando) de 12 minutos y Llegaron para quedarse lo han subtitulado. Supuestamente era el plato fuerte de los extras del dvd de la sexta temporada que sale el 24 de agosto en EE UU (en España, 22 de septiembre).

Para descargártelo con calidad aquí. Via Lostzilla.

Extras del dvd (vía Zonadvd):
  • Tomas falsas.
  • Escenas eliminadas.
  • Comentarios de audio en cuatro episodios.
  • Diseñando el final de la temporada.
  • El viaje del héroe.
  • Te veré en la otra vida, hermano.
  • Perdidos en las localizaciones.
  • El nuevo hombre al mando.
  • Exclusivo Blu-ray:
    • Master en la Universidad de Perdidos (BD-Live).
TV Guide resume los 5 misterios resueltos:
  1. Por orden de Hurley, Ben cierra las estaciones Dharma alrededor del mundo.
  2. ¿Por qué las mujeres no dan a luz en la isla? Por la actividad electromagnética.
  3. La habitación 23, donde a Karl le lavaron el cerebro, fue utilizada por la Iniciativa Dharma como una manera de obtener información sobre Jacob de los Hostiles.
  4. El misterio del pájaro de Hurley: ha sido genéticamente modificado.
  5. Hurley y Ben sacan a Walt del instituto mental Santa Rosa porque le queda trabajo por hacer. ¡Walt es especial!
Mi review. Me siento como los dos empaquetadores de la comida: queriendo saber más. Ellos somos nosotros, los fans atontados. No han sido 20 años, sólo seis, pero hemos estado, como estos dos curritos de Dharma, sin saber muchos porqués. Ben es el prota de estos 12 minutos, va de listillo (qué mal me ha caido!), nos deja con la miel en los labios (no es posible explicarlo todo). Rematar algunos misterios con otro de los vídeos Dharma me ha parecido algo cansino. Demasiados minutos para explicar el tema de los osos polares. Que Walt sea ahora protagonista de "no sabemos qué" sólo nos confirma su toque especial (¿sucesor?). Al hablar de su padre muerto supongo que tendrá que ver con su habilidad para conectar con las almas... Hurley ha aparecido con cierta aura de grandeza: Jorge García sale poco, pero qué bien se ajusta al papel, y ver llorar a Walt cuando se reúnen me ha tocado la fibra... Me esperaba más, la verdad.

Curiosidades del miniepi (via Lostzilla): el teletipo tiene la fecha del lanzamiento del dvd. La explicación de Chang no convence: "Algo no termina de encajar. Da la sensación de que ya han entrado a la sala de la rueda y conocen el frío interior y demás, pero cuando vimos a Chang herirse en el brazo en "The Incident", aún estaban perforando para llegar. Si nos fijamos al principio de este vídeo, cuando Chang muestra el laberinto, sus dos brazos son sanos. Además, Chang lleva una bata del Cisne, estación que no existió como tal hasta después del Incidente".


El especial sobre los extras del dvd de la revista Entertainment Weekly escaneado by mi admirado Doc Jensen. Entre otras cosas cuentan que la Madre (Allison Janey) era el Humo Negro original...

No hay comentarios: