5.8.10

¿Y si Steve Urkel fuese un zombie? La camiseta de Upper Playground

Pues si Urkel fuese un zombie diría: "¿He sido yo?", pero con los dientes muy afilados! Los de Upper Playground ya no tienen corazón. Para los que veíamos Cosas de casa estas "cosas" siguen poniéndonos nostálgicos, al menos a mí. Aunque no me pille la camiseta, ver la dichosa prenda me ha hecho buscar en You Tube alguno de sus momentazos.

Y he encontrado éste: la primera vez que Carl conoce a Urkel. "Pedazo de casa para un madero", qué bueno!

3 comentarios:

ally fabulous dijo...

Hol,a

Ya tienes mi voto en 20 Minutos, este es y será uno de mis blogs favoritos de siempre.

Por cierto, me está encantando How to make it in America!

Mariló García dijo...

La pena es que How to make it in America sea tan corta! pero habra segunda temporada! gracias guapa! Este año no batallaré como en 2008, quedé cuarta como blog personal pero fue una odisea, así que gracias x acordarte y votarme!

abataba dijo...

Qué buena!! Os sigo ;)