27.9.10

Concurso: ¿quieres conocer a Eric Balfour, prota de Haven?


Eric Balfour (imdb) está en Madrid para promocionar la serie Haven junto al resto del elenco (Emily Rose y Lucas Bryant). Si vives en Madrid y quieres conocerle, desde Yonomeaburro te damos la oportunidad de acudir esta noche (la hora aproximada será hacia las 21 horas) a la presentación en exclusiva de la serie para blogueros. Si quieres participar en este concurso mándame un email antes de las 18 horas de hoy. Me pondré en contacto directamente con el ganador a través de su email. Suerte!

Actualizo: los ganadores de dos entradas dobles han sido Javier Rodríguez y Eliana Chirinos. Enhorabuena!

+Con Eric Balfour en la presentación de Haven.

2 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

El piloto de Haven me gustó taaan poco que ya no continué, y creo que no me estoy perdiendo nada...

Mariló García dijo...

Diego, pero el actor mola un puñao!