
House ama a su manera y dice I Lobe You como un niño pequeño, que teme. Se lo dice ella: "Te asustas cuando eres feliz". Ellos se preguntan como el espectador: "Y ahora, ¿qué?". Mientras ella lo cuida, le besa la herida (grimilla, ¿eh?), le desnuda, el doctor sigue con su lógica: "Esto es fruto de la impulsividad". Y lo que es peor: "Esto no funcionará". Y una vez más recae en la mujer, en la santa Cuddy la gran frase del episodio. Ni el París al que le quiere llevar House, ni hacer público su amor a ese Wilson que se cuela por la ventana de sus vidas, ni el afán por apartarla del hospital (atendiendo él las llamadas), lo único contra lo que no puede competir. Cuddy es la que se confiesa, la que le hace sentirse seguro, al decirle: "No quiero que cambies. Sé que estás jodido. Que siempre lo estarás. Eres el hombre más increíble que conozco. Y siempre serás el hombre más increíble que he conocido". xD!!!!! Y es cuando este House acojonator, le dice, sin más, "I love you". Esta vez, con todas las letras, y con toda la seguridad.

+Por cierto, tan radical como sellan su amor estos dos, Número 13 (Olivia Wilde) desaparece del mapa.
6 comentarios:
Precioso! :')
a mi lo que me da grimilla es que estoy leyendo esto desde el mismo ordenador
Clara, jajaja!!! tiene huevos la cosa!
lo mismo pense yo cuando vi esa escena. Otro detalle: ella se lleva los frascos de vicodin del baño sin q él se de cuenta.
Sí, Lola, ella también le protege porque le conoce. ¡Si es que se conocen demasiado! ¡Qué pareja!
Las seasons premiere de 'House' son maravillosas y este año no es la excepción. Me encantó el capítulo, me encanta ver que House también tiene su parte tierna con mala baba, pero tierna. Tenemos House para rato.
Publicar un comentario