6.9.10

Ian McShane, mañana en Madrid


Anoche estuvo en Vitoria Ian McShane presentando la premiere (preestreno europeo) de Los pilares de la Tierra, libro de Ken Follett (con cara de loco eso sí). Mañana estará en Madrid, ya os contaré: habrá un pase mañanero de la serie (yo ya la he visto, recomendada) y por la tarde dará entrevistas. Por el momento, me ha sorprendido verle con esta melenaza, ya que en la serie es el obispo cabrón con pelo tazón. A mí este actor inglés me flipa. En Deadwood le descubrí y me enamoró en Kings. Le van este tipo de papeles de cabronazo literal. A ver qué se cuenta. Si teneis alguna preguntilla para el jefe, dejadla por aquí! Por cierto, la miniserie de 8 epis me gustó un rato (podeis leer en los foros del Facebook las opiniones). Se estrena el martes en Cuatro (más en su blog).

+El cameo de Ken Follet en Los pilares de la Tierra.

No hay comentarios: