4.10.10

"Come carne. Viste bien" French Connection ¿contra los vegetarianos?

Extraña campaña ésta de French Connection (web oficial). Para ellos. Un tipo barbudo estilo Joaquín Phoenix en su etapa fakedesmadre, sentado en una silla alta con mirada casi de vagabundo. La frase: "Eat Meat. Dress Well". Come carne y viste bien. Con esta declaración de intenciones no sé si venderán más, pero de un plumazo se han cargado a todo el sector vegetariano del planeta. Los de PETA pueden montarla buena cuando se enteren. El anuncio para ellas es "más normal". Al menos no hiere la sensibilidad de nadie. Leemos: "The Woman Looks Bored. Dance or Something". La mujer parece aburrida. Baila o algo. No sé si esconde una velada crítica a otras campañas de moda, en las que las tops parecen alicaidas o enfermas. En cualquier caso, usan una foto similar, así que... Raro, raro.

6 comentarios:

El friki de las series dijo...

Pues he aquí un vegetariano que nunca comprará lo que publiciten.

Atticus dijo...

Ahí la han cagado pero bien, no sólo con los vegetarianos sino con la gente que les apoya. Anyway, es la primera vez de oigo hablar esa marca así dudo que fuera a comprar lago suyo en la vida, pero ahora tengo otra razón más para mandarles a la mierda.
Vaya panda de memos redomados...

Mariló García dijo...

Estos se hicieron muy famosos porque abreviaban su marca como FCUK (French Connection Uk) y sonaba como Fuck (o al menos yo recuerdo esta anécdota). siempre dando la notilla vaya

María/A cualquier otro lugar dijo...

La verdad es que son bastante raros. El de la chica parece querer ridiculizar, como tú dices, otras campañas de moda, pero vamos, que si es una crítica, no funciona.

Mariló García dijo...

Sí, no la entiendo tampoco. Han hecho varios anuncios de este estilo, coo rompiendo esquemas, pero no me gusta la idea, nada.

javias000 dijo...

En el catálogo de esta temporada sale este hombre, y la campaña es que vuelve el "verdadero hombre" como ícono de la moda. Supongo que por eso lo de comer la carne... Aún así mal rollito!