30.10.10

Fiesta en Tiffany, copa en Cafe 48 Lounge y cerveza Brabante en Harina

Salados a tutiplén en Café 48 Lounge de Lagasca

Como no tengo mucha foto ni mucha cosa que contar, resumiré la locura de tarde-noche del pasado jueves. Fue uno de esos días intensivos. Además de ponerme a dos manos con la revista Digital + (web), de la que a partir de ya soy su nueva coordinadora, me junté con los blogueros de moda y decidimos un poco dejarnos llevar. Mi otra opción era ver Tron: Legacy en los Kineapolis, pero me lo confirmaron demasiado tarde. Al final pude estar en el adelanto para prensa del viernes. Tras ir a ver el showroom de los vascos Ailanto, echamos la tarde en Harina (web), la panadería, bocadillería, cafetería, tartería (pidieron de zanahoria y de queso con chocolate) en la puerta de Alcalá. Me llamó la atención que la única marca de cerveza que tuvieran fuera Brabante, que el camarero me vendió como "la cerveza española tradición de Flandes". Resulta que es como se anuncia en su web. Aunque la abrió un ex compañero del curro hace ya un año, nunca había estado antes (su blog tiene miga).
Luego, de camino hacia la fiesta de la revista View of the Times en Tiffany (Ortega y Gasset), nos tomamos un gintonic en el Café Lg 48 Lounge (Lagasca, 48, foto al comienzo del post). Fue pedir algo de picoteo y el camarero nos lanzó en la mesa varias bolsas de patatas Lays etiqueta negra (tal cual) y nos puso un par de platos con frutos secos y chucherías. Y la copa era a 8 euros. No está mal (aunque el sitio es un poco oscuro, todo tapado con sábanas y tiene los sofás de Ikea chungos). Al llegar a Tiffany entramos con la modelo y bloguera Mayte de la Iglesia. En la joyería hacía mucho calor, pasaban solamente agua, vino blanco, cava y limonada, y no dejaban hacer fotos (las únicas que hemos visto han sido las oficiales). Cuando nos salimos llegaba Karmele (horror). Había actores televisivos, modelos, gente guapa y mucho petardeo. La joyería también presentaba sus diamantes amarillos que no vimos. Eso sí, regaló anillos amarillos de caramelo a los que soportaron la sauna.

4 comentarios:

Bea. dijo...

Gracias por estas recomendaciones, están unos amigos en Madrid y me das ideas para llevarles a sitios originales! ;)

Mariló García dijo...

Gracias a ti por pasarte!

Ariadna dijo...

Hay que volver al café de Lagasca!! Aunque a mí todavía me duele la barriga de la mezcla de chuches y patatas ;)

Mariló García dijo...

Hay que volver!!!!!! :) o no comemos o "nos pasamos" jeje