
El tipo de la izquierda se llama, como bien dice su camiseta, Michael Eklund (imdb). Ha sido LO MEJOR del tercer episodio de Fringe: un tío tan inteligente que su 'mejor amigo' tendría que ser una máquina (su hermanita pequeña, Kacey Rohl (imdb), me recordaba todo el rato a Lindsay Lohan). También es un asesino y cada vez que sale en el epi (que son varias) te quedas hipnotizado con su presencia. Es de esos cameos que se te quedan en la retina. Su físico me recuerda a una mezcla entre el Johnny Drama de Entourage y el James Hurley de Twin Peaks (el motero con cara de bueno). Toda la primera secuencia antes de los títulos de crédito (en rojo, que para eso estamos en el lado oscuro) es genial. Me recordó, en chungo, a la misma reacción en cadena que se produce al comienzo de la tercera entrega de Superman. Memorable.


Por cierto. Walternative habla de meter en el agua a Olivia para 'ayudarle' en su viaje al otro lado. Inmediatamente he recordado el primer episodio de la serie, cuando Walter le provocaba a Olivia los recuerdos de ese modo.

4 comentarios:
Ainss me perdí el momento calvo y eso que siempre estoy pendiente de ver si sale.
Me ha gustado mucho este 3er capítulo. Y por supuesto ese momento Peter al final.
kimi, esta vez ha sido muy fugaz, pero estaba cantado que tenía que ser en esa escena cuando saliese el calvo. Me ha gustado que ella tenga esas visiones, que tampoco sabemos exactamente qué son :)
Muy buen capítulo, y tu definición del beso "a lo Cenicienta". Lo del iPad en las series me comienza a parecer preocupante... Estos americanos...
Y lo que nos queda. Se ha puesto de moda y como Apple pague no van a decir que no...
Publicar un comentario