26.10.10

Mujeres desesperadas 7x5 (y escocías)

Lo que me he podido reír con el episodio 7x5 de Mujeres desesperadas. Además del cliffhanger con el que nos han dejado (Paul es un cabrón con pintas y quiere encabronar a unos vecinos con otros), hemos tenido uno de los epis más subidos de tono. No sólo porque Teri Hatcher haya seguido luciendo picardias cada vez más ajustados para ganarse un sueldo extra, ni porque Vanessa Williams y Eva Longoria hayan echado un pulso a ver quien está más buena. La sorpresa ha llegado con la siempre estirada Bree que se nos ha desmelenado y de tanto darle a la carraca ha acabado andando con más balanceo que John Wayne. La escena en la que he llorado de la risa ha sido ésta. El treinteañero que la ha seducido (el macarra de Brian Austen Green) no le da respiro. Ella, al principio, encantada, acaba hasta los ovarios (hinchados) del superman. Mientras se toma un respiro en la ducha, aparece el yogurín y al abrir la mampara, se miran en pelotas y ella le suelta: "Por favor, díme que estás aquí para apuñalarme". Qué descojone.

+Otro punto ha sido cuando Eva Longoria le dice a Vanessa Williams, que se divorcia de su marido, un deportista superfamoso y forrado: "Dios, estar casada con un deportista de élite, tiene que ser una pesadilla". Y vemos una brevísima pausa. Un chiste a costa del jugador de los San Antonio Spurs, y marido de la Longo, Tony Parker.

+Y un tirón de orejas para los traductores (a los que siempre agradecerá que hagan este trabajo by the face, pero que aquí la han cagado y estos pequeños detalles no molan). Hablan de "un brazalete de Bulgary" y lo han traducido como "un brazalete búlgaro". Nor!

5 comentarios:

Elisa Díez dijo...

Me he reído muchísimo con Bree, me encanta este demelene suyo. Y con el chiste de Eva Longoria. De la catfight en el pub. Creo que ha sido el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada...

fallerella dijo...

totalmente de acuerdo con Butaques, que jartá a reir en este capítulo. El momento de la ducha y el andar john wayne. Y el momento puñalada trapera a la suegra me pareció brutal tambien...

ally fabulous dijo...

Sí, genial episodio...lloré de la risa con Bree, también con esa escena, y con la de los "andares de John Wayne"

Me recordó al de las "agujetas sexuales" de Carrie Bradshaw :)))

Mariló García dijo...

Butaques, yo tb creo que sea el mejor de los vistos hasta ahora...

fallerella, a la pobre felicity le toca siempre su ración de drama, lo del futuro alzheimer va a ser heavy

ally, la escena del pepino es igualita a cualquier epi de Sex and the city...

fallerella dijo...

Querida Mlo, Felicity al estar casada con ese mequetrefe de marido ya esta bastante instalada en el drama (claro que ya esta acostumbrada).

Cualquier cosa que le venga de nuevas ya esta en el drama.