8.11.10

Alfombra roja en los MTV EMA 2010 Madrid (y los looks sobre el escenario)

Diferencias entre posar en la alfombra y subirse a un escenario. Transformaciones de infarto variadas. Ke$ha, cuyo estilo es siempre algo punkorro, si en la alfombra iba setentera, en el escenario pedía guerra con esas pinturas en la cara (hasta se tiró sobre el público).
Shakira, posando femenina con un minivestido sencillo, deja que Dizzie Rascal la sujete bien fuerte mientras bambolea las caderacas.
Rihanna de blanco virginal y con un vestido de princesa, se disfraza de reina con botas militares enseñando escotazo.
Miley Cirus con un vestido largo con volantes un tanto clásico para su edad, en el escenario se rodea de maromeros enseñando músculo.
El momento WTF 1! fue éste. Lo bien que pisaba la alfombra Eva Longoria y sobre el escenario la meten en una pata de jamón (emulando los filetes con los que se vistió Lady Gaga).

El momento WTF 2! de la Longo con unos maromos total spanish.
Medallero. Natasha Gilbert, la peor vestida con esa tela de araña grotesca. Con mención de honor, por variar, Bebe, a su rollo. Y no es que fueran mal vestidas, pero hay que saber posar nenas. A Kelly Brook, que parecía liliputiense, el minivestido en champán le quedaba raruno, y aunque el color azul eléctrico mola, Emily Osment parecía estar aterida de frío (esos zapatos...).

Todo al negro: Bon Jovi, Alaska y Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal, Blanca Suárez, Kira Miró, Slash, Rossy de Palma y Bimba Bosé optaron por el color más rockero.


+Especial todo sobre la gala. Lo que no se vio.

4 comentarios:

Mistress dijo...

iNTERESANTE!! Yo vi algún trozito de actuaciones, mucho estilismo pero lo que es cantar...

PiliHalliwell dijo...

Pues me gusta el estilo de Bebe. Yo es que tiro más para lo cómodo.

Mariló García dijo...

Mistress, supongo que sería pregrabado... cuando se hace para la tele...

Pili, no creo que ir cómodo esté reñido con ir con ciero glamour o cierta actitud... parecía fuera de lugar

Atticus dijo...

El disfraz de pata de jamón de la Longo lo he visto está mañana... muerta estoy.