10.11.10

Cómo conocí a vuestra madre 6x8: ¡la grabadora de Twin Peaks!

La calidad de Cómo conocí a vuestra madre es una montaña rusa. Pero hay episodios como éste, el 6x8, Natural History, que tienen su punto ingenioso. Jennifer Morrison (House), la activista que se enfrenta a Ted ante el derribo de un edificio histórico, resulta ser una perra de cojones: nada menos que la mujer de un tío rico, dueño de un yate y que se hace llamar a sí mismo 'El capitán'. Este tío, que resulta simpático, no es otro que Kyle MacLachlan, el ex de Bree en Mujeres desesperadas, pero que me resulta más cercano como el prota de Twin Peaks, serie cuyos 30 episodios me he zumbado en los últimos días. El guiño al que me refería viene por un nimio detalle que a mí me ha parecido enorme: ver cómo Jennifer Morrison hablaba a una grabadora, artilugio del que no se despegaba el agente Cooper. Si os fijáis hasta parecen la misma. Awesome!
+La colección de gorros de Jennifer Morrison en Cómo conocí a vuestra madre.

3 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Y yo preguntandome... de que me suena este!
Anda que vamos, ya me vale! XD

Mariló García dijo...

Es que pasan los años... que da gusto

Atticus dijo...

Jajajaja, muy chulo el guiño. Y yo sin ver 'Twin Peaks'...