24.12.10

Javier Bardem en Jay Leno: Pepe Navarro, Superman y muchas risas

Flipadlo con el buen rollo que desprende Javier Bardem en el programa de Jay Leno, un Buenafuente al otro lado del charco. Leno le desempolva algunos recuerdos del pasado, como su primera actuación en El pícaro, cuando se disfrazó de un Superman torpe en el programa de Pepe Navarro allá por los 80 y le menciona a su madre, Pilar Bardem. Un poco más y le hubiera soltado la lengua también con Penélope Cruz y su futuro hijo. La gente critica a Bardem por ser un cachondo en EE UU y venderse, y en su país, España, dar de lado a la prensa (rosa, para entendernos). Es verdad que escasea su presencia, pero yo le he visto hace poco en varias entrevistas en TV en España. En una de ellas, en La 2, con Carlos del Amor, hablaban también de estas imágenes de archivo (yo creo que Leno lo ha sacado de ahí). A mí me cae bien, y me parece el mejor actor español que hemos tenido nunca (y eso es mucho decir).



Actualizo: Bardem escribe ESTO en El País. Y desde Menéame le contestan ASÍ. Ya me cae un poco peor.

4 comentarios:

Radek dijo...

Ya quisiera Buenafuente parecerse a Leno (aunque ultimamente Leno está en horas bajas)

Con respecto a Bardem, no me gusta como actor y como persona no lo conozco. :P

Mariló García dijo...

Radek, la comparación es para centrar el asunto, que mucha gente no sabe en España quién es Jay Leno. A mí Buenafuente me parece un tío impecable en su trabajo, otra cosa es que te guste más o menos.

Carmen dijo...

A mi me parece que Bardem está muy sobrevalorado, y los desaires no se los hace a la prensa rosa española, si no a todos, porque es pisar España y se le pone cara de lechuga amargá.

Mariló García dijo...

Acabo de leer la que ha liado con su artículo en El País. Actualizo el contenido del post.