
Anoche se montó una buena en el Palacio de los Deportes de Madrid. No tanto como me pensaba, pero allí había de cientos de fans que querían ver a Johnny Depp (muchas niñas), a Angelina Jolie (muchos gritos) y a la 'sorpresa' anunciada, Brad Pitt, que ha acompañado a su mujer durante esta promoción (por la mañana hubo una rueda de prensa). Los Brangelina se venden como un paquete. Y ahí estaban, tan guapos como ya me suponía. Nunca los había visto en persona. Ella es espectacular, con esos ojos, pero está demasiado delgada. Llevaba una falda en terciopelo negro con bolsillos y un top de tirantes con cristales de Swarovski de Versace. Y qué voy a decir de Brad Pitt. Guapo se queda corto. Además, iba muy favorecido con el pelo repeinado para atrás. Cogía la cámara de los fans y se hacía la foto. Hasta se subió a las vallas de protección para que la gente de más atrás le pudiera hacer la foto. Johnny Depp iba con ese estilo de 'pasaba por aquí y me han prestado un traje', pero me gusta porque es auténtico. Así es él. A diferencia de los Brangelina, que firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los fans, Depp no se hizo casi fotos y firmó los autógrafos casi en volandas, pues le llevaba su guardaespaldas cogido del brazo como si fuera un muñeco.
Tardaron un rato en salir al escenario a presentar The Tourist, una comedia de acción en la que la pareja se une por primera vez (no se conocían personalmente cuando hicieron la peli), ella como una agente seductora y muy femenina, y él, como un turista yanqui un tanto descentrao con lo que le pasa (se estrena el 30 de diciembre en España). Venecia es el escenario y un personaje más. Y la ropa que luce la Jolie (y las joyas) parece un desfile de alta costura estilo Mad Men (a la Jolie le han metido faldas abullonadas y telas gordas para que parezca que tiene más carnes).
Por la alfombra roja, antes de entrar a la proyección de la peli desfiló gente como Miguel Angel Muñoz que dijo a los fans: "Pero, ¿qué haceis ahí, con el frío que hace?". A lo que le respondieron. ¿"Y qué haces tú ahí? Será gilipollas!". Actores de TV (Ana Fernández), presentadoras (Tania Llaseras), famosetes (Carmen Lomana, que se hizo fotos con los fans) y diseñadores (Ana Locking).


+Crítica de The Tourist y comparación con la original: El secreto de Anthony Zimmer (2005).
Aquí os dejo los vídeos de la presentación dentro, con las preguntas que le hizo en un inglés chiquitistaní la presentadora a Angelina Jolie y a Johnny Depp.
La anécdota de Johnny Depp del pijama
Angelina Jolie habla de su personaje ultrasexy y femenino.
La pareja se despide.
4 comentarios:
Me encanta el super ingles de la presentadora xDD
Y para Angelina Jolie, todos sus personajes tienen que ser super sexies y femeninos? parece que desde Inocencia interrumpida es todo lo que ha hecho.
Me encanata Johnny Depp, pero tienen más poca química...
Angelina parece una muñequita, se va a romper en cualquier momento.
este año las nominaciones a los globo de oro son un poco raras, Jake Gyllehaal por Love and other Drugs? no la he visto, pero no me parece un super papel para estar nominado.
No he visto la película, pero tienen que ser muy buenos actores si tienen química en la pantalla, porque en la presentación ante la prensa parecían dos postes de teléfono, ¡ni se miraban! Se les veía muertos de aburrimiento...
Rocío, en la peli no tienen ninguna química. No ves los personajes, los ves a ellos. Si, encima, ella aparece con su marido en la presentación de la peli, imagínate, Brad Pitt contra Johnny Depp, vaya movida.
Yo me quedo con Johnny antes que con Brad Pitt.
Publicar un comentario