27.12.10

Paz de la Huerta (Boardwalk Empire), antes y después de operarse WTF!

He flipado. Buscando fotos de Paz de la Huerta me encuentro con la foto de la izquierda de 2005. Esa chavala con mal gusto a la hora de vestir es la misma, cinco años después, que la de la derecha, con el mismo mal gusto, pero a la hora de enseñar lo más posible. La amante de Steve Buscemi en Boardwalk Empire se ha operado y se ha transformado en una tía buena. Al menos, se ha operado el pecho, la boca y la nariz. Un completo, vaya. Pero es curioso que si bien en la serie transmite esa sexualidad a tope, gracias a que sale en pelotas y se lo monta con Buscemi cada dos por tres, si nos fijamos en las fotos de abajo, a mí me parecía mucho más mona y natural a la izquierda. En un primer plano, Paz de la Huerta engaña. Es increíble que sólo tenga 26 años. Guau!

+Portada de la revista Paper y fotos de interior.
+Desnuda en Playboy. 
+Para Agent Provocateur.

5 comentarios:

Moltisanti dijo...

Desde ahora y después de ver estas fotos, no quedará más remedio que mirarla con otros ojos. ¡Es un monstruo! Y sólo tiene 26 años... madre mía.

En el making-off de Boardwalk Empire, si hubo una cosa que me llamó la tención, fue descubrir que la actriz parece tener las mismas luces que su personaje...

Mlo/Yonomeaburro dijo...

Moltisanti, es que le pega todo. He leído cosas y he visto fotos y he flipado la verdad, de hecho voy a hacer otro post. Y a mí que me la querían vender para una entrevista como si fuera la repanocha, jeje

enric dijo...

En la foto de la derecha tiene ya un puntillo Lindsey Lohan, o a mi me lo parece.
Yo también la investigué al principio de la serie.... y la dejé de investigar.

Anónimo dijo...

Moltisanti: sobre lo último que comentas, yo al menos me lo temía.

Mariló García dijo...

jajajaja