
¿Era necesario meterle más peras a
Katy Perry en la portada de la revista
Rolling Stone? Los maquetas debieron pensar que sí y vemos cómo han inflado el pecho como si fueran dos pequeños balones. Pase que coloreasen levemente la imagen, que retocaran la tripa e incluso le quitaran lo que parece ser una media (¿eso qué es?), pero si la cantante ya es generosa en pecho... La pregunta del millón: ¿quién y por qué filtran la imagen sin retocar? Un misterio.
Via+Más alertas.
6 comentarios:
lo de la media creo que es que lleva una especie de calcetín por debajo de la rodilla... jeje (personalmente no le hubiera retocado el muslo)
'inflado' se escribe sin hache...
gracias anónimo!
Me gusta más el muslo y la tripa originales, el retoque sobre todo en la zona de la barriga le da ese aire carácteristico de fotos "photoshop" y le quita mucho encanto. Incluso la arruga de la braga le da naturalidad a la pose, que manía de retocar y estropear, que poca sensibilidad artística...
Esta buena de todas formas...
No sólo es una muñeca de mujer, sino una hermosura de persona. El Photoshop es la manía perfección de EE.UU. (aunque despues te promocionen hamburguesas, frituras y coca cola) Ella es ufff!!!
Publicar un comentario