21.2.11

Fiesta Calendario Larios 2011

Hace un par de horas comenzaba la fiesta del calendario Larios que este año no serán 12 fotos si no 12 cortometrajes. Por allí se han dejado ver Juanma Bajo Ulloa (que ha dirigido uno de ellos), algunos de los diseñadores de Cibeles, como David Delfín, actrices como Mariola Fuentes, presentadores como Maxim Huerta y mucho guapo con ganas de hacer barra libre (Larios con cereza, gintonics y/o mojitos) y comerse canapés (triunfó el jamón y los de salmón). Cuando comenzó en photocall allí que me puse e hice algunas fotos. Espectacular Natasha Yarovenko, de Habitación en Roma.
Protagonista de otro de los cortos donde hace de mujer desesperada, la que siempre cae genial y va estupenda, Paula Echevarria. Los fotógrafos la decían guapa, pero sintiéndolo de verdad. cae bien.
De azul también para que veais otro estilismo, Toni Acosta. Aterricé en la fiesta tras pasar por Cibeles y quedar finalista en el concurso de estilismo de la revista Hola. La ganadora (Mónica de Miss at la Playa) se llevó 500 euros, yo un bolso de Juanjo Oliva, y la oportunidad de conocer y saludar a Modesto Lomba (también estaba en la fiesta Larios), presidente de ACME (Asociación de creadores de moda de España, web), y Lucía Cordeiro, directora ejecutiva. Mañana haré una entrada, que me hace ilusión.

No hay comentarios: