5.2.11

Parks and Recreation 3x3: Crepúsculo

El episodio 3x3 de Parks and Recreation está lleno de referencias a la saga Crepúsculo. Leslie anuncia la creación de una cápsula del tiempo en la que se entierre lo más representativo del pueblo. El personaje de la foto (el cómico Will Forte, imdb)pretende que los libros escritos por Stephenie Meyer formen parte de tan ilustre guiño histórico. Como le toman por loco, se encadena en el despacho de Leslie, lo que da pie a un montón de situaciones absurdas, entre ellas, ver cómo discuten sobre la trama o cómo logra que Tom se enganche ("Twilight is Dope, es como si se metiera en mi alma") y lea un libro tras otro confundiendo su historia de amor con la de Bella y Edward. La frase es de Tom: "A veces creo que Leslie está en Los Volturi". Para fans crepusculinos.

5 comentarios:

Rmm811 dijo...

En Parks an Recreations Wil Forte es personaje regular? Porque si es así ya se cual será mi próximo maratón seriéfilo

Mariló García dijo...

No, sólo ha salido en este epi...

Alex dijo...

PUes yo creo que dejan bastante para el arrastre a estos libros, se ríen mucho de ellos, lo cual me parece estupendo.

Alex dijo...

Se me olvidó una cosa: también se ríe un montón de la sociedad americana. En el momento que quieren incluir los libros en la capsula, surge una asociación diciendo que son monstruos paganos etc... (¿si fueran monstruos cristianos sí entrarían?) Y la religión.
Casi, casi lo que está pasando con el Skins USA.

Muy inteligente crítica.

Mariló García dijo...

Se ríe de los extremistas, como siempre hacen :)