23.3.11

Charlie Sheen besa a Jimmy Kimmel


Pobre hombre. Ya lo que le faltaba. No me refiero a Charlie Sheen, que se ha quedado sin serie (Dos hombres y medio), pero ha ganado seguidores en Twitter, sino a Jimmy Kimmel, que parece un muñeco de feria. El tío sonríe, como diciendo: "Jar, me muerdo la lengua, que esto sube audiencia". Parece un muñeco de Barrio Sésamo. Me meo. ¿Mi teoría? Charlie Sheen es el Joaquín Phoenix televisivo. La que está liando y suena todo como a medio mentira... Que si vendo camisetas, que si firmo un autógrafo, que si me he vuelto crazy... PD: ¿No os parece que Charlie Sheen se parece cada vez más a Michael Douglas?

2 comentarios:

Lethe dijo...

Pues dicen que se estan pensando volver a contar con el, y el se esta pesando aceptar la propuesta........a si que igual tienes razon.

Anónimo dijo...

Apostaría a que Charlie es capaz de volver después de la que ha liado porque el exito de la serie sería incalculable.
Y una inyección de pasta como esta no se la pierde ninguna productora.
Además la serie es muy, pero que muy buena y con la seguidores que tiene hay que aprovechar antes de que se marchite.