25.3.11

Cómo conocí a vuestra madre 6x19: Legendaddy John Lithgow

La foto engaña: Barnie no tiene de santo un pelo (¿habeis visto el halo de luz?). Porque John Lithgow (Jerry) no es el de Dexter. Sigue siendo un ejemplar padre de familia (dejó de ir de gira con los Rolling Stones para ser instructor de autoescuela), pero no esconde nada. Bastante tuvo con olvidarse de su propio hijo. Pero Barney desea verse reflejado en él, y se miente a sí mismo, y les dice a sus amigos: "Mi padre es asombroso. Mi padre es la madre de todos los padres. Es Legendaddy". Hemos pasado de buscar a la madre de los hijos de Ted a encontrarnos con el padre de Barney, tras ver morir al de Marshall. Sólo faltan las chicas, para rematar el tema parental (por cierto, si alargan esto dos temporadas más, como han confirmado, el chicle de la trama va a ser larguísimo).

Me quedo con varios puntazos.
  • Ted creía que camaleón se decía chamaleon. Nadie es perfecto y se restriegan sus variadas faltas. ¿Quién no ha confundido una palabra? A mí me pasó con 'espagás', cuando iba a ballet de cría siempre decía 'esparragás', lo que oí en casa.
  • John Lithgow, además de los Rolling, nombra a Bon Jovi y le enseña una foto a Barney de cuando era pequeño con uno de los barbudos cantantes de ZZ Top (web oficial), al que confundió con Papa Noel.
  • LeBron James vuelve a salir en una serie (ya lo hizo en Hot in Cleveland). Lithgow, que presume de haber escrito varios libros, le dice: "Supongo que puedes llamarme el LeBron James de las cubiertas".
  • Con la muerte del padre de Marshall, todos le perdonan sus defectos. Marshall se da cuenta y abusa de ellos. Por ejemplo, cuando afirma: "La amenaza fantasma es la mejor película de Star Wars". Jaja.
  • Por cierto, la mujer de Jerry (Lithgow) y madrastra de Barney es Nancy Travis (imdb) a la que hemos visto en Mujeres desesperadas como la madre de Keith, el novio yogurín de Bree.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos temporadas mas!? no da para tanto.

Creo que la voy a dejar de ver y haré un pequeño maratón cuando ya este terminada.