24.3.12

Betty White estrena Off Their Rockers el 4 de abril, a lo Benidorm Bastards


(subido el 31 de marzo de 2011) Increíble, mira que me gusta Betty White, pero, ¿aguantará tanto trajín? Espero que esta nueva serie no signifique que se cargan Hot in Cleveland que me parece de lo más saludable (me parto con ella y el resto del elenco). La actriz será también productora de Betty White’s Off Their Rockers, una nueva comedia de NBC con cámara oculta que se inspira en la europea Benidorm Bastards (el título mola, pero nunca lo había visto). La coña está en que los protas son siete jubilados cuya misión es gastar bromas a gente más joven y confiada. "La gente me ha dicho durante años que soy una 'Off Rocker', así que ahora voy a demostrarlo", ha dicho la actriz, por lo que se ve contentísima con el proyecto. Recordemos que NBC la cadena de esta nueva apuesta emitía Las chicas de oro, serie que hizo popular a Betty White. Me alegro por ella.

Actualizo: Off Their Rockers se estrena el 4 de abril en NBC.

Benidorm Bastards.

No hay comentarios: