Bell da el campanazo. En este epi Walter (otro personaje con un gran miedo, que también supera) no ha estado para bromas. No se ha reído cuando Astrid (él la llama Astro) le replica con Wally, y ni tan siquiera le hemos visto 'puesto' con LSD (impagable todas las escenas del serio Broyles flipando él solo). Walter tenía que estar sereno todo el episodio para afrontar que al final, Bell se le va y se queda solo ante el peligro, ante el choque (o no) de los dos universos. Bell se despide del Walter temeroso con una reflexión: "Ahora posees la sabiduría de la humildad". Y a Olivia, también le lanza una buena: "Eres tu peor enemigo, Olivia".
Puntazo moda: en el subconsciente de Olivia todos visten de negro, como ella. Hasta Peter aparece con gafas de sol y look a lo Keanu Reeves (¿será El Elegido?, claro que lo es). Frase WTF!: "Los del Cortexiplan fueron diseñados así", dice Walter. ¿Diseñados? ¿Perdón?
Guiño Walking Dead: saltan a un zepelin, corren en moto, se pelean... todo es posible en el mundo animado que nos propone el subconsciente de Olivia, a la que vemos de niña. Todo, incluso unos zombies, a imagen y semejanza del ayudante de Walternative (y en nuestro mundo, en Massive Dynamics). ¿Pista? Otra chunga es Nina, con su brazo robótico.

Escena "no te la crees ni tú": las señales morse que hace Walter con la tapa de un yogur, nada menos que enfocando el sol hacia las ventanas de las Torres Gemelas.
Escena "niño, no te drogues": cuando Broyles afirma, colocado de LSD, que ha visto la muerte, "me ha seguido". ¿Podrá la droga conectarlos con su otro yo, el del otro mundo?
2 comentarios:
Y la botella de whisky del despacho de Bell?? No se parece mucho al mc cutcheon de widmore en lost???
jaja, eso dicen, pero yo no llego a verlo bien... También vemos un ojo abierto en primer plano, cuando Walter despierta, muy al estilo Lost :)
Publicar un comentario