20.4.11

La polémica foto del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem de Hola! en US

La revista Hola! (web) tuvo que pedir disculpas hace unos días por publicar esta foto en sus páginas (incluida la portada). Hojeando la revista yanqui US veo la misma fotografía, la de Javier Bardem con su hijo Leo en brazos, junto a Penélope Cruz. En España, Hola! se ha comprometido a no publicar más fotos o a pixelar la cara del bebé en el futuro. Como vemos, en EE UU no se andan con tonterías y revistas de cotilleo y famoseo como US (nada que ver con la siempre polite Hola!) la publican sin darle mayor importancia. La pareja tiene todo el derecho a su intimidad, pero hay cosas que sigo sin entender. Creo que a todos sus seguidores les hace especialmente ilusión poder ver a su hijo y más cuando han estado escondiéndose de las cámaras. Al menos se han publicado antes en España que en EE UU (o eso creo), así que no entiendo a cuento de qué hay que pedir perdón o retractarse públicamente de algo que no creo que haga daño a nadie. ¿Que si entiendo su decisión? También, claro. Pero espero que la pareja tome las mismas medidas al otro lado del charco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabe la posibilidad de, aunque esta fotografía pueda presentarse como algo casual, que estuviera pactada con la propia revista US siendo por tanto que cuando Hola! publicó la "primera" fotografía de Leo estuviera transgrediendo el contrato que los Bardem habían establecido previamente con la publicación norteamericana. En ese caso, es razonable que Hola! se viera obligada a retractarse y pedir disculpas. Políticas de los medios amarillistas que nunca trascienden, vaya.

Por otro lado, es comprensible que los Bardem concedan preferencia a una publicación norteamericana por dos razones; la primera, es donde residen y donde, ahora, trabajan, por tanto ese es el lugar en el que necesitan promocionarse, además que sabemos de la trascendencia global con que los medios norteamericanos y por tanto llegará antes a los aficionados de todo el mundo que si fuera publicado en un medio nacional. La segunda razón... los medios nacionales, los nuestros, nunca han tratado bien a los Bardem, y a los famosos en general, por tanto si ellos prefieren un medio extranjero es porque los de nuestro país se han ganado a pulso ese menosprecio. Y no creo que ese menosprecio sea a los aficionados españoles, en absoluto, es un menosprecio a los medios españoles que se exceden en su amarillismo

yramosi dijo...

Seguro que en USA no pasa lo mismo que aquí.

Un apunte: cuando Penelope se promocionaba aquí no le importaba comentar su relación personal con Tom o con Mateo.
Creo que el menosprecio se lo han ganado en gran parte con su actitud, esa actitud depende de donde procedan los medios me pare poco inteligente. Recuerdo que cuando presentaron en España Vicky, Cristina y Barcelona, no consintieron en hacerse foto juntos ( Woody aparacía siempre en medio) y ese era un acto público donde estaban promocionando su trabajo.

Como ejemplo el Sr. Banderas (casado con una super famosa actriz y con carrera en USA) que siempre mantiena una actitud profesional y cordial con la prensa, sea de aquí, de allà o de donde sea.!!!!!