13.5.11

ABC cancela seis series: Cinco hermanos, V, Mr Sunshine, No Ordinary Family...


Tras la escabechina de FOX y la cancelación de cinco de sus series (no seguía ninguna), llega ABC con las rebajas y se carga seis, ninguna de las cuales sigo en este momento.

ABC ha anunciado la cancelación de:
  • El remake de V. La que puede parecer en principio la cancelación más extraña. No la seguía porque no me van ni los remakes ni los alienígenas, pero creo que la gente la seguía. Si no me equivoco, se quedó sin un final digno ¿? Ni Jane Badler la ha salvado.
  • Off the Map. Ví el piloto, me llamó la atención la nueva apuesta de la creadora de Anatomía de Grey pero no tanto como para hacerla una entrada. Ni con el maromo guapo. Hay demasiadas series de médicos xD
  • Detroit 1-8-7. Ni que apareciera el Moltisanti de Los Soprano me convenció para ver el piloto. Tampoco sé si tenía fans acérrimos.
  • No Ordinary Family. La familia con superpoderes al estilo Los increíbles no ha cuajado. Pero ahí están Los protegidos, que siguen en España.
  • Better With You, también. No la he visto.

No hay comentarios: