31.5.11

The Good Wife 2x23 finale

Tequila Sunrisa

Me resistía a escribir sobre estos dos. Qué pena me da que se haya acabado ya la temporada de The Good Wife. Nos quedarán algunas más (han prometido), así que mi primera pregunta es: ¿se habrán enrollado o pasará algo tras la puerta de esa habitación de hotel? ¿Es Will el futuro de Alicia? ¿Cómo luchará Peter por Alicia? Y en otro orden de cosas: ya que no ha escuchado a su conciencia (su hermano): ¿qué pasará ahora con él? ¿Podrá Alicia volver a ser amiga de Kalinda, tendrá algún otro secreto escondido? ¿Está Cary enamorado de Kalinda, volverá a trabajar para Diane? ¿No os apetece ver a Diane enrollada ya con alguien? ¿Cómo repercutirá la presencia de Eli como cliente en el bufete, volverá America Ferrera? ...

A estas alturas de la película me he sorprendido al darme cuenta de que los títulos de esta segunda temporada contenían todos dos palabras, y los de la primera, una. ¿Veremos en la tercera temporada episodios con títulos de tres palabras? Es ingenioso, pero cada vez más difícil, ¿no? Curioso: en la primera acabó con Running. De puertas abiertas, a correr. En esta segunda, con: Closing arguments. Argumentos ¿bien cerrados? Aunque hayan necesitado un chupito de tequila y ganar un caso casi perdido y celebrar que Alicia pasará a ser cuasi-socia del bufet.

The Good Wife renueva por tres temporadas y queremos más. A pesar de odiar con toda mi alma a esa abuela (aunque fuera una Chus Lampreave en el remake teatral de Qué he hecho yo para merecer esto?). Aunque el hermano de Alicia (cómo me gusta!) haya dejado de ser su conciencia y abrace ¡a la abuela! NO! Aunque los hijos de Alicia y Peter sean para darlos de comer aparte (ella es para matarla) me encanta esta serie. Disfruto con los casos, con los secundarios, con las tramas enrevesadas y las mentiras, pero sobre todo con esa relación Will-Alicia-Peter. Estoy deseando ver el poster de la tercera temporada...

Los mejores momentos de The Good Wife:
  • 2x17, K de Kalinda. Link.
  • 2x16, cameo de Miles, de Perdidos. Link.
  • 2x15: la camiseta I am The Mustard. Link.
  • 2x14, a los fans de Glee. Link.
  • El cameo de America Ferrera. Link.
  • 2x9, cameo de Chad Coleman, de The Wire. Link.
  • 2x7, chicas malas en Rolling Stone. Link.
  • 2x3, el hermano de Alicia es Dallas Roberts (Rubicon). Link.
  • Michael Ealy, nuevo socio del bufete. Link.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que la tercera temporada empiece justo en el momento donde lo dejamos ... (como en la segunda) y podamos ver lo que pasa dentro de esa Suite !!

Mariló García dijo...

Lairen, NECESITO saber lo que pasó, jaja, aunque temo que no se haya consumado :)

Rocio dijo...

Pues yo espero que hayan hecho más que algo jejeje. Me encantan estos dos, y bueno, si encima de que la suite costo 7.800 dolares no hacen nada...
Yo tb espero que lo cuenten bien je je :P