18.5.11

Lisa Edelstein confirma que no volverá a House en la octava temporada


Pelotazo. Yo que sigo House a ritmo yanqui, en realidad, me lo esperaba. Lo que me ha sorprendido es que Lisa Edelstein haya confirmado tan pronto su marcha de la serie. Que se enrollase con House no tenía ningún futuro (ya me lo comentó ella cuando vino de promoción a Madrid). Así que, ahora, ¿cuál es the next? Hugh Laurie ya amenazó con que dejaba la serie en 2012 para dedicarse a la música. La pregunta ahora es: ¿qué pasará con el personaje de Cuddy, la directora del hospital? ¿A quién pondrán en su lugar? ¿Eso afectará a la marcha de House? Les quedaría niquelado. Sin embargo, ya vimos cómo se la gastaron con Número 13: desapareció y volvió a aparecer y a nadie le importa. El resto del equipo ha firmado por la octava temporada, exceptuando a Jesse Spencer (Chase), que para lo que pinta mejor que se lo carguen también.

Esto es lo que escirbió Lisa, haciendo referencia a que ha querido a su personaje pero que se enfrenta a nuevas oportunidades profesionales:
“After much consideration, I am moving onward with a combination of disappointment at leaving behind a character I have loved playing for seven years and excitement of the new opportunities in acting and producing that lie ahead. Más.

2 comentarios:

Elisa Díez dijo...

Yo creo que deberían haber acabado la serie esta temporada, que sin duda ha sido la más floja, algunos episodios aburridísimos. A ver si es verdad que la serie acaba en la octava temporada y espero que tenga un final digno, si no es mucho pedir...

Sacocharte dijo...

La verdad que veo Houyse de cuando en cuando..afortunadamente es una serie que aunque te pierdas capítulos le puedes pillar el hilo :)

Un abrazo

http://sacocharte.blogspot.com