18.6.11

Fisher Stevens (Minkowski en Perdidos) en el restaurante Juana La Loca (Madrid)

Hoy comiendo en el restaurante Juana La Loca de Madrid (en Latina) con unos amigos de Sevilla, pasa junto a la mesa, dirección al baño, el actor Fisher Stevens (imdb). Me he quedado boquerón, claro. Además de otras películas y cameos en series, los fans de Perdidos lo recordamos como George Minkowski (más info Lostpedia), aquel tipo del barco, el oficial de comunicaciones, que había tenido visiones como Desmond y que le dio a éste la clave de La constante (uno de los mejores episodios de Lost). Hablé de Minkowski en La Constante, el episodio 4x5, en el que le vemos atado a la cama del camarote del barco (y su final); en el episodio 4x8; y más tarde en el episodio 6x11 era el que recogía a Desmond en el aeropuerto.

Foto: TodoSeries.

He ido tras él cuando he vuelto a ver que salía. Efectivamente era él, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro en otra mesa con la gente de TodoSeries (entre ellos Javi) que me confirman que han hablado y se han hecho una foto con el actor.

Por cierto, si vais a Juana La Loca no dejeis de pedir la tortilla (fabulosa), el risotto (buenísimo), la hamburguesita (espectacular) y los mejillones (típico).

No hay comentarios: