4.6.11

Los ángeles de Charlie (ABC), de ayer y de hoy. Looks para matar

Como ha ocurrido con el remake de V (cancelado, por cierto) y el de Hawai 5.0 (al que le va bien), no podía faltar en la parrilla televisiva la versión 2.0 de Los ángeles de Charlie. Siguen siendo ángeles, aunque no santas, como apunta el póster de los upfronts, vestidas las tres de blanco angelical of course. Las protas son Annie Ilonzeh (General Hospital, el punto exótico, mejor sin pelo afro), Minka Kelly (Parenthood, como la guapaza) y Rachael Taylor (Anatomía de Grey, la rubia). Las tres parecen lucir looks de pasarela. Bosley es Ramón Rodriguez, el novio hispano de Omar en The Wire. Produce Drew Barrymore, que para eso fue ángel.
El trailer:

En las películas de McG (2000 y 2003), Drew Barrymore (la peliroja), Cameron Diaz (la rubia) y Lucy Liu (la exótica), eran valientes y sexy, pero sobre todo divertidas y algo macarrillas. Cada una tenía su estilo: rockera, deportista y femenina.
Punto y aparte merecen las pioneras (1976-1981) con recambio incluido. Jaclyn Smith (la guapaza morena), Farrah Fawcett (sustituida por Cheryl Ladd, las rubias) y Kate Jackson (la morena masculina) que fue sustituida por Shelley Hack (la peliroja). Los modeluquis pasaron de la falda larga a los escotes con leggins pezuñeros.

2 comentarios:

La chica dijo...

La primera noticia que tengo, mola!!

Mariló García dijo...

A mí me da pereza, la verdad, a ver qué tal... No soy mucho de remakes...