30.6.11

Pretty Little Liars 2x2, el gran misterio: ¿porqué se abriga tanto Spencer?

Cuatro estilos. Spencer con cinturón sobre el jersey (qué calor), y Hanna y Aria con ropa rota. Hanna, su camiseta, y Aria, la chaqueta vaquera. Emily al ser lesbiana parece que se le presupone cierto rollo masculino o pasota al vestir (esto no me mola).

En The Goodbye Look (2x2) las chicas Pretty Little Liars evitan estar juntas, los padres y la terapista obligan, así que las vemos (ridículamente) intentarlo. ¡Están sin móviles! La gran pregunta es: porqué ha vuelto Jason. Y: quién está robando en las casas y porqué. Por separado. Emily conoce a un cazatalentos: podría conseguir una beca y así no se mudaría. Y tontea con la lesbiana rubia en un cine. Spencer comenta que Jason era amigo de Ian, lo que no hace ninguna gracia a su hermana (ésta le miente: le dice que no ha salido de casa, pero sí lo ha hecho). Spencer, que es la mosca cojonera (un poco al estilo Susan de Mujeres desesperadas) le lleva una tarta a Jason y cotillea (¿qué hay enterrado en el jardín?). La propia Alison, según recuerdan, escondía cosas para fastidiar a su hermano. El padre de Hanna vuelve, para mosqueo de todos (¿volverán a ser una familia feliz como la de Aria?). Y Hanna, que perdona a Mona, no es capaz de hacer lo mismo con su padre. Aria vuelve a dejar al profe y vuelve a arrepentirse (Ezra se va del instituto). Los guionistas no son tontos: una vez que él deja de ser su profe pueden besarse delante de todos, que es lo que acaban haciendo. El gran momentazo, sin embargo, ha sido cuando el enmascarado entra en casa de Spencer y empuja contra un escritorio a la pobre Aria (un puntazo ver su taconazo pisar los cristales del suelo segundos antes).

¿Porqué Spencer siempre va tan abrigada? Fijaros. Mientras las demás chicas van con camisetas y minifaldas, ella lleva chaquetas entalladas, pantalones de pana, fulares y jerseys de lana. No lo entiendo.

No hay comentarios: