8.7.11

El séquito octava temporada: primeras fotos de Ford Fairlane

¿Os acordais de Ford Fairlane? Pues aquí le tenemos por fin en la octava y última temporada de El séquito (Entourage), que se estrena el 24 de julio en EE UU. El personaje que hizo famoso al actor Andrew Dice Clay (imdb) me marcó, me meaba de la risa con él. Por las pintas de motero rocker vemos que el estilo del cómico no ha cambiado y que hará seguramente buenas migas con Drama. Macarras a tope!

Actualizo: cuenta el actor en una entrevista con LA Times (link), que se interpretará a sí mismo en El séquito, que el papel le llegó tras ir a por un café con su hijo al Starbucks. Allí estaba Bruce Rubenstein que le comenta por qué no hace un cameo en la serie como han hecho otros cómicos. "El creador de Entourage, Doug Ellin, cree que eres el mejor cómico y quiere verte hoy". "¿Y cómo lo sabe?", le pregunta el actor. "Me acaba de enviar un email ahora mismo". Ay! las nuevas tecnologías! A Doug a partir de entonces le llamó "Mi Tarantino", porque le ha dado una oportunidad como hizo Quentin Tarantino con John Travolta.

2 comentarios:

Ivanski dijo...

Tan solo una cosita: El personaje se llamaba Ford Fairlane, no "Forlaine". El apodo hacía honor al modelo de coche de la Ford que tenía el protagonista, creo recordar...

Mariló García dijo...

jaja, y luego había puesto el link del imdb con el nombre correcto, ains
Gracias!