5.8.11

Alerta WTF! La camiseta con paloma de Anton Yelchin en Noche de miedo


Miedo de verdad me da el remake de Noche de miedo, para mí un clásico de mi adolescencia. No me convence que el vampiro sea Colin Farrell, aunque del director, Craig Gillespie, me encantó Lars y una chica de verdad, con Ryan Gosling. Hasta que no la vea no opinaré, pero repasando las fotos de promo me he fijado en ésta de Anton Yelchin, enfrentándose al colmillitos con su cruz. Y he temblado: ¡hay alguien capaz de llevar una camiseta con el dibujo de una paloma! Con el ascazo que me dan. Es la peor camiseta que he visto en mucho tiempo. Yo sacaría mi propio crucifijo pero para enfrentarme a las ratas con alas. ¿Sabéis de qué marca es? xD

Actualizo: gracias al soplo de un anónimo encuentro la misma camiseta en Cougar Town. Foto.

+Crítica de la película Noche de miedo, con curiosidades de la versión original. Link.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para que querés saber de que marca es, si no te gusta?. O en realidad te la queres comprar.

Mariló García dijo...

No, quiero saber de qué marca es para ver qué otras camisetas tiene, si siguen por el mismo camino o no... Que luego grandes cadenas como Zara y H&M copian!

Anónimo dijo...

En un episodio de Cougar Town aparece esta misma camiseta. Me parece que es en el episodio 17 de la 1º temporada, y la lleva puesta Travis (el hijo de la prota) en una escena en la que sale pescando en un lago. Lo vi ayer por casualidad y me acordé de esta entrada. ¡Es horrible la maldita camiseta!

Mariló García dijo...

Encontrada en Cougar Town la maldita camiseta! Gracias x el soplo!