17.8.11

Piloto. The Lying Game: Pretty Twins Liars (gemelas mentirosas)


Tras el éxito de Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), la cadena ABC Family apuesta por otro libro de la misma autora (Sara Shepard), The Lying Game. Desventajas: todo suena como Tú a Boston y yo a California. Gemelas separadas, una rica y la otra, marginal. La rica quiere buscar a sus verdaderos padres y la pobre la suplanta. Su nueva vida es maravillosa: casa gigante, vestuario gigante, cochazo, novio guapo, un amante exótico, amigas super guays... Si las mentirosas enganchan por un asesinato, en el piloto no hay nada tan suculento. Sólo al final descubrimos que la rica (ahora marginal) podría estar en peligro. Es curioso que una de las apuestas nuevas de la cadena CW sea Ringer, con hermanas gemelas (Sarah Michelle Gellar) también en lios. Este juego de mentiras (las dichosas mentiras) me sobrepasa, demasiado teen para mi gusto, pocos personajes adultos por el momento y mucha palabrería de relleno sobre el hecho de la adopción y sus consecuencias. La prota (Alexandra Chando, imdb) tiene ese punto algo sosainas, interprete el personaje que interprete (no aparenta los 25 años que tiene realmente).

A destacar el pedazo vestidor de la niñata rica...
La inclusión de marcas a cascoporro. La mala se enfrenta a ella en un partido de tenis, y le dice: "Estoy temblando en mis Nikes".
Y, por supuesto, un nuevo iPad para la colección. Presume de él la hermanastra rica de la prota.

No hay comentarios: