28.8.11

Pretty Little Liars 2x11: ¿dónde está la doctora Sullivan?


Flojo episodio de Pretty Little Liars. Nada molón a nivel moda ni muchas pistas que rascar. Las chicas deciden confesarse a la doctora Sullivan que descubre quién es A, al ser también paciente suya (¿quién será?). Al final del epi, sin embargo, A roba los historiales de todas y nada sabemos de la psicóloga. Lo mejor ha sido descubrir a la abuela de Hanna, de tal palo tal astilla. La buena señora es su abuela paterna y se pone del lado de su nuera, quiere evitar la boda con la otra. A falta de las tontunas de Hanna tenemos las de la yaya. A la nuera (y eso que le cae bien): "Vas vestida como si fueras Condoleeza Rice". A su nieta: “¿Feliz? Las vacas son felices y terminan como hamburguesas”.

Aria lleva un look vintage feo, feo. Hanna: vestido verde agua de Myne; cinturón de Betsey Johnson y zapatos de Coach. Debajo, Spencer con una chaqueta de Beulah.


Spencer: se da el filete con Toby cuando descubre que de casa de Jason sale su padre. Éste le confiesa que ayudó a la familia cambiando la fecha del testamento (que eliminaba a Jason), para evitar que pareciera sospechoso de la muerte de su hermana.

Hanna: su hermanastra se venga, la amborracha, ella pota sobre un vestido monísimo y su padre le echa la bronca. Con el novio tan malote que tiene y lo tontita que es.

Aria: ni Ezra ni Jason. En este episodio, Aria abraza a su hermano que parece que ve la luz. Antes, el rebelde sin causa había empujado a su madre que prefiere no contárselo a su marido. Toda esta historia es de relleno.

Emily: reaparece Maya, como siempre, enigmática. No sabemos a dónde va ni de dónde viene. Ahora Emily sí quiere salir del armario con ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues a mi me encanta el look vintage de Aria! Es de las pocas veces que me gusta como va. Se ve que tenemos gustos diferentes. Yo soy más de Spencer =)
Un saludo.

Mariló García dijo...

Es que el look de Aria es vintage de verdad, vaya que no tiene marca, a saber de dónde lo sacaron.