22.11.11

Cómo conocí a vuestra madre 7x11: SUPERcliffhanger


No sigas leyendo si no has visto el episodio. Esta entrada va a contener comentarios de uno de los mayores cliffhangers que nos hemos chupado en Cómo conocí a vuestra madre. Barney induce a Ted a pensar que, hartos de buscar a la chica perfecta con la que formar una familia, juntos podrían adoptar a un bebé. Me llama la atención primero que Neil Patrick Harris tenga la oportunidad de decir en la serie, lo que piensa en realidad: "¡Ser gay sería la leche!". Un puntazo. Pero para nada pienso que al final del episodio la idea del bebé tiene su por qué, muy obvio: Barney está preparado para ser padre porque... Robin está embarazada ¿de él? Este cambio, ¿qué consecuencias puede tener? Las dos mujeres de la serie van a vivir la maternidad practicamente al mismo tiempo (si Robin sigue adelante). Si el padre es Barney, la serie formalizaría así a las dos parejas (con la boda al final de la temporada). Si no fuera de Barney, pero Robin quisiera estar con él y seguir con el bebé, me parecería una decisión muy valiente (y original) por parte de los guionistas. Pero, en cualquier caso, Ted está solo. ¿Es éste el momento de que la futura madre haga su aparición y será así como la última temporada se concentre sólo en Ted? Tenía la teoría de que los hijos de Ted no eran suyos, que las madres serían Lily y Robin, pero viendo la diferencia de edad entre los chavales (el hijo de Lily tendría que ser el chico, pero es el pequeño) mi teoría se va al garete. ¿No os parece que quedarán pocos episodios para que nos cuenten toda la verdad?

Mención especial para Ernie Hudson (imdb). Supuestamente, una de las "señales" de Marshall para saber si hace o no lo correcto, se produce cuando se lo encuentra en la calle. El actor protagonizó Los cazafantasmas, de ahí que aparezca la señal de tráfico (donde debería aparecer prohibido el fantasma), el mítico coche (como si fuera una ambulancia) y la famosa estación de bomberos.

8 comentarios:

demayorshowrunner.blogspot.com dijo...

uuaaah!! no has metido este capítulo en tu "alertas WTF!"...? jejejejj
La verdad es que el capítulo me ha gustado mucho, me ha recordado ligeramente a sus inicios (permítaseme la comparación...).
El punto de "ser gay sería la leche" ha sido muy de "guiño, guiño".
Y mira que no tragaba la relación Robin-Barney, pero precisamente porque Barney en plan ñoño no pegaba absolutamente nada. Quizá ahora nos hemos acostumbrado a verle vulnerable y más "humano", no un simple bufón, y no choque tanto, al menos a mí. También, de hecho, estos dos últimos episodios Barney ha conseguido ponerme la piel de gallina y enternecerme, cosa que en sus otros momentos "profundos" no conseguía ni de coña. Creo que su personaje está cogiendo más equilibrio en ese sentido, entre lo cómico Stinson y lo profundo. Será que el amor entre Marshall y Lily ya está un poco caducado, y que la búsqueda de Ted siempre nos termina aburriendo un poco. Qué nos queda...?
Vaya, menudo comentario más largo, creo que directamente lo voy a publicar en el blog así, y me ahorro el tiempo.
saludos!!

Mariló García dijo...

Están todos madurando a marchas forzadas! Ted se queda solo!!!

mixami dijo...

A mi me encanta ver a Barney asi, me encanta la historia de Robin y Barney, y me encanta la idea de Robin embarazada!!Quien se lo iba a imaginar!no?Yo creo que independientemente de si el bebé es de Barney (lo más seguro) estos dos no terminarán juntos hasta el final de temporada. Y a partir de ahi se centrarán en Ted y su futura esposa.
Y el momento de los cazafantasmas fué genial!!"who you gonna call??" ajjaja

Mariló García dijo...

Barney está sufriendo el síndrome de House, cada vez más ñoño. A mí no me encanta del todo, porque es lo previsible, que estos dos se arrejunten y acaben casándose. No estaría mal una pequeña vuelta de tuerca. Hay que tener en cuenta cómo reaccionará Barney.

morcades dijo...

Me ha encantado. Si siguen adelante con el embarazo puede ser genial ver a Barney preparándose para ser padre de verdad (necesitará preparación, a su hija falsa la llamó Hurricane). Ultimamente todos los episodios de HIMYM acaban con un cliffhanger

mixami dijo...

A mi me gusta Barney asi.Tampoco lo veo tan ñoño...Lo veo muy bien convinando sus puntos de locura con su faceta más humana.Me pareció ñoño y muy forzado cuando estaba con Nora y le enviaba flores y se mostraba tan romántico...No se, no pegaba en él un cambio tan drástico.

Anónimo dijo...

...yo sigo sin enterder cómo los guionistas de FRIENDS no han demandado a los de HIMYM todavía...

Mariló García dijo...

jaja, Friends tendría que demandar a media parrilla :)