19.1.12

Cierra Megaupload

Triste. Más info. 
En español.

+La canción de Megaupload, un hitazo.

9 comentarios:

Reb dijo...

Consecuencias de la SOPA boba. Hace semanas que ya no se subía casi nada a Megaupload... me imaginaba que algo malo estaba pasando. Una pena.

Mariló García dijo...

Pues ni me había dado cuenta de eso! Se liará.

Eternal Hope dijo...

Justo ahora acaba de salir la noticia. Estaba escuchando la radio de chiripa y me he quedado flipado. Sólo 1 día después de la protesta mundial contra la SOPA.

Han hablado también de detenciones de los dirigentes de Megaupload.

Se va a liar una buena como los pesos pesados: Annoymous, Google, Facebook, Amazon empiecen a levantarse con más fuerza contra la SOPA después de esto.

Mariló García dijo...

El problema es que Megaupload estaba en el puesto número 13, así que el resto estará temblando...

Reb dijo...

temblando con todo esto estoy yo... me parece que todos vamos a acabar en plan Mafalda, odiando la SOPA con todas nuestras fuerzas.

Torci dijo...

También han cerrado MEGAVIDEO!!
http://www.tuexperto.com/2012/01/19/el-fbi-cierra-megaupload-y-megavideo-los-famosos-servicios-de-alojamiento-de-archivos/

Mariló García dijo...

la putada es para toda la gente que ha pagado y que tenía archivos legales subidos.

Selvatgi dijo...

El cierre no tiene nada que ver con SOPA. En cualquier caso es indignante que el FBI pueda j*derme siendo yo español y megaupload de Hong Kong. Tenia cientos de fotos en megaupload porque era mas fácil subirlas una vez y pasar los enlaces, ahora, nadie me devolverá mis fotos, por no hablar de la cuenta premium que renové la semana pasada.

PD: Y que Olivia me perdone por hablar mal del FBI.

Mariló García dijo...

Lo de Olivia ha estado bien :)