13.1.12

Suburgatory (Fuera de lugar) en Cosmopolitan TV: ¿regalices o condones?

Curradísima la promoción del canal Cosmopolitan TV en España, que estrena esta noche Suburgatory (Fuera de lugar). Los que seguís mi blog ya sabéis que es una de las comedias que más me gustan. He podido ver el piloto en versión doblada y me ha parecido más que correcto. Además de una revista que imita la tipografía de la revista Cuore, el envío sorpresa incluía una caja de Cosmosex, con apariencia de condones Durex (un guiño del piloto), que en realidad contiene seis regalices rojos enrollados de Haribo.

+Cosmo TV crea la revista Cosmo Life para promocionar Los Kennedy.

3 comentarios:

Batty dijo...

Oh dios mio, adoro esta serie ♥

Yo también quiero estas promociones ^_^ Un puntazo!

Mariló García dijo...

Gracias x pasarte! Suburgatory es muy divertida!

Zaqui dijo...

Aggg, qué envidia, por lo que veo las cadenas os miman muy bien, esta y la de Once Upon a Time están super originales.