29.12.12

Sofia Vergara, sus mejores fotos 2012

Sofia Vergara no sólo ha entrado por la puerta grande en los hogares de medio mundo con Modern Family. Además, ha protagonizado algunas de las fotografías más sugerentes y divertidas de 2012. Ha sido sin duda uno de los personajes del año.


Un bañador que sentaría como un tiro a cualquiera, pues ya ves... La vimos con un bañador en 2010 estilo vintage, pero esto si que es ir a por todas.


La actriz se disfrazó de la gran Lucille Ball, irreconocible. En 2011 ya había imitado a Jessica Rabbitt, lo que le encanta la fantasía.


Volvió a seducirnos con uno de los modeluquis más vistos en 2012, el diseño barroco de Dolce and Gabbana, aunque lo que le gusta a Sofia Vergara sea el estampado leopardo, por el que apuesta siempre en su línea de moda. En la alfombra roja de los Globos de Oro optó por un Vera Wang.



La revista Vanity Fair consiguió esta instantánea con su futuro marido, aunque no fueron los únicos que hicieron el tonto ante la cámara.

Su posado en 2012 más cantoso y atrevido fue éste en la revista GQ, de la que también fue portada, donde mostraba toda su voluptuosidad debajo de este vestido transparente.


Sofía Vergara sabe explotar como nadie su belleza mientras se parodia a sí misma, tanto en Modern Family, donde descubrimos que fue Miss Barranquilla con un muñeco de ventrilocuo...


... hasta en la vida real, con su tuiteda (y muy comentada) foto en la que se veía cómo el ajustado vestido de los Emmy le había jugado una mala pasada...


La foto de fin de año (escotazo!)


Sus mejores portadas de revistas 2012. 

La actriz mejor pagada de la tele según Forbes. En Vanity Fair apareció junto a las grandes actrices televisivas del año.





Quién te ha visto y quién te ve, Sofía Vergara.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

sin duda es una actriz mas que simpatica y muy muy muy sexy