1.8.16

Scream Queens (Fox), claves y curiosidades

(subida originalmente 29.5.15, esta entrada se irá actualizando)

En esta entrada iré comentando curiosidades de la serie Scream Queens, cuya tercera temporada se estrena en Fox (USA) el 20 de septiembre.

 Lea Michelle parece Hannibal Lecter en este adelanto de Scream Queens.


Taylor Lautner y John Stamos, dos doctores sexy en la nueva promo de Scream Queens. Falta Colton Haynes!




En este adelanto, las Chanel veulven como enfermeras y vestidas, cómo no, igual.


Ya tenemos el póster oficial de la tercera temporada de Scream Queens. Ryan Murphy propone un hospital y me temo que volverá a mostrarnos algunas cirugías curiosas tal y como hacía en Nip/Tuck.



15.7.16 Emma Roberts ha asegurado que tendrá un lío con uno de los dos personajes: o Taylor Lautner o John Stamos.
Imagen

25.6.16 Taylor Lautner ficha por la secuela de Scream Queens, que se estrena el 20 de septiembre. Tendrá relación con Lourd y será uno de los sospechosos. El hospital será propiedad de Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) y las Chaneles serán empleadas del hospital (Emma Roberts, Abigail Breslin y Billie Lourd), al igual que Lea Michele y Keke Palmer. John Stamos (Madres forzosas) será un guapo cirujano.

15.1.015 Scream Queens ha sido renovada por una segunda temporada. La trama tendrá lugar en un hospital mental, así Ryan Murphy aprovecha los decorados de American Horror Story. Supongo que el hospital será el Palmer, como vimos en la primera temporada.



Más abajo, mi opinión sobre el final de la primera temporada y lo que veremos en la segunda. 

Jamie Lee Curtis ha subido en Twitter esta imagen en la que imita el grito de Psicosis (1960), protagonizada por Janet Leigh, o lo que es lo mismo, su madre en la vida real. GUAU. Recordar que en la serie no veremos esta imagen.

Nick Jonas en la cama con su rana en Scream Queens.
Scream Queens se estrena el 22 de septiembre en FOX.

Volveré a picar con otra serie de Ryan Murphy (también con American Horror Story: Hotel). Me gustan las series de terror y me gusta la moda, así que Scream Queens, que estrena Fox en septiembre en EE UU, puede enloquecerme si la hace bien. Encima está Jamie Lee Curtis, la reina del grito en Halloween.

11.9.15 Patrick Swarzenegger, el hijo de Arnold se une al reparto.

Tráiler y making of de Scream Queens, subtitulado en español.


http://lookandfashion.hola.com/yo-no-me-aburro/2015/05/el-espectacular-vestuario-de-emma-roberts-en-scream-queens/

Atención al vestuario de Emma Roberts, una especie de niña pija a lo Gossip Girl, con la mala leche de Chicas malas (aquella maravillosa película con Lindsay Lohan). Asesinatos a lo Viernes 13 sin quitarse su Chanel, que para eso, la niña se llama Chanel. Tal cual. Le sigue un séquito de Chaneles (entre ellas, Ariana Grande, Abigail Breslin y Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, Leia en Star Wars, de ahí la coña de los cascos como si fueran moños) vestidas como ella que recuerdan a las Heathers de Escuela de jóvenes asesinos (ojo al look).

Todos los modeluquis de Emma Roberts en Scream Queens, aquí.

El tráiler de Scream Queens, con Nick Jonas, entre otros secundarios.


Sobre el final de Scream Queens (con spoilers)

Cuando se estrenó Scream Queens me vi el piloto. Era tan tontuno que no hice ninguna review. Yo que soy muy fan de Ryan Murphy me había entusiasmado por esta propuesta a camino entre American Horror Story y Glee, pero no me convenció. Dejé la serie. Cuando acabó vi algún episodio suelto, pero me parecía muy juvenil. Lo único destacable eran las actuaciones de Glen Powell (el novio de Chanel, qué descubrimiento) y Niecy Nash (la poli). Jamie Lee Curtis no creo que haya dado lo mejor de sí (a pesar de esa pelea a tres como si fuera Bruce Lee). Me decido a ver el último episodio porque quiero saber quién es el asesino. Lo malo es que había leído al comienzo del proyecto que Ryan Murphy se había inspirado en el caso real de dos amigas que mataron a una tercera y tuiteaban como si no hubieran sido ellas.

Me imaginé que la culpable sería una chica. Pero resulta que el asesino no es uno, claro (ya vimos a Boone hacer como que le mataban), ni dos, si no tres o hasta cuatro, contando a Pete, que los ayudaba. Hester (Lea Michele) es la Diablo Rojo, ayudada por su hermano Boone (Nick Jonas) y Gigi. Hester acaba sin un ojo (la vemos con parche) porque ella solita se ha incrustrado un tacón para inculpar a las Chanel.
Scream Queens a lo Orange is the New Black. Vemos los moños de la hija de Carrie Fisher sin cascos: ¡como Leia!
A las tres pijas las llevan a juicio y pierden, enviándolas a un sanatorio, donde, mira tú por donde son más felices porque pueden mangonear igual o mejor. Aunque la decana sabe que Hester es la asesina, no hace nada porque Hester le amenaza con contar lo suyo: mató a su ex marido. Chanel se acuesta en su cama del hospital y oye un ruido, cuando levanta la cabeza ve a un Diablo Rojo con un cuchillo. La segunda temporada podría contar con ellas tres, Lea Michelle y Jamie Lee Curtis. La venganza debería ser por parte de las Chanel, pero son tan felices que no sé qué les motivaría a salir. Lo raro es que vayan a por Chanel, me imaginaba más a alguien atacando a Hester. A no ser que venga alguien a ayudarle, aunque no creo. La matanza tiene que ocurrir dentro de esas paredes, para hacerlo todo más claustrofóibico. Ojalá vuelvan Glen Powell y la poli, vería sus episodios seguro.

2 comentarios:

Mariano dijo...

Patrick Shwarzenegger, el hijo de Sylvester se une al reparto. Fue con intención? Es el.hijo de arnold jajaj. Saludos desde Argentina.

Mariló García dijo...

Dislesia mala, gracias!