12.6.16

Libro: las mejores series de los últimos 25 años by Taschen

(subida originalmente el 5.6.15)
Las mejores series de TV. Las series favoritas de Taschen de los últimos 25 años, escrito por Jurgen Muller tiene 744 páginas y saldrá próximamente ya está a la venta.


Su diseño de portada de tapa dura mola todl, con la imagen de la Laura Palmer de Twin Peaks. Dentro, el escritor habla de las series más emblemáticas: Los Soprano, Breaking Bad, True Detective, House of Cards, Los Simpson, Bored to Death, Dos hombres y medio, Mad Men... Cuesta 50 euros.

LO QUIERO!!!!!

Actualizo (12 junio 2016). He encontrado el libro en un Vips y ha sido un poco decepcionante comprobar que el libro contiene partes que no han sido traducidas al español y se mantienen en inglés. Nunca he entendido (también ocurre con la mayoría de los dvds de series) por qué algunos extras de la edición original "desaparecen" misteriosamente de la versión española o por qué libretos que van en el interior de la edición española no se traducen y se dejan en su idioma original (esto me ocurrió con Seinfeld y últimamente con la edición coleccionista de Downton Abbey).

Por ejemplo, en el texto sobre Juego de tronos en español los pies de foto y los entrecomillados del texto no se han traducido. ¿Por qué? Es un misterio.















No hay comentarios: