21.5.16

Fargo: claves de la tercera temporada

(subida originalmente 22.12.15; esta entrada se irá actualizando)

Acabada la segunda temporada de Fargo (para mí, la mejor serie de 2015), ya comienzan a circular datos sobre la tercera.


20.5.16. Ewan McGregor será el protagonista de la tercera temporada de Fargo. Interpretará a dos hermanos muy diferentes. Emmit y Ray Stussy. Emmit es un hombre de familia, se considera a sí mismo un tipo de éxito, dueño de una red de estacionamientos en Minesota. Ray, más joven, es calvo, barrigudo, y culpará de sus desgracias a Emmit. No son gemelos, así que veremos algún tipo de transformación en el actor. Y a Ewan McGregor le pilla en plena producción de la secuela de Trainspotting. Pues genial.

17.1.15. John Landgraf (CEO de FX) revela que en la tercera temporada de Fargo habrá un personaje ya conocido pero en su versión más mayor (¿será Charlie, Noreen?). Aunque especificó que el argumento dependerá en cualquier caso de Noah Hawley, ahora inmerso en la creación de Legion, supuesto spin-off de X-Men. En cuanto al tema OVNI, Landgraf comenta que Hawley conectó ambas temporadas: si en la segunda temporada un OVNI salva la vida de Lou, en la primera llovían peces y un par de personajes morían.

Noah Hawley, el creador de Fargo, confirma que se estrenará en 2017 y que la trama transcurrirá en el año 2010, cuatro años tras los acontecimientos de la primera temporada. No volverá ninguno de los protagonistas de la primera temporada, aunque dejó caer que sí podría haber alguna historia que tuviera que ver con alguno de ellos.

Charlie, where are you?
Hawley también argumentó que se retrasa el estreno a 2017 porque es una serie de invierno y que ya no había tiempo para filmar. La idea la debe de tener bastante clara, sin embargo, porque adelantó que ya ha escrito la primera hora de las 10 con las que contará la temporada. La historia será la más contemporánea de todas, claro, y eso la hace más emocionante, según él. Vía.

Fargo comenzará a rodarse a partir de noviembre y se estrenará en primavera de 2017 (recordemos que la primera fue en abril y la segunda, en octubre). El único personaje de la segunda temporada que se ha quedado en el aire ha sido el de Charlie, ¿volverá 30 años después? Continuará…