28.2.16

Independent Spirit Awards 2016, alfombra roja y ganadores

Los ganadores de los Independent Spirit Awards 2016 son: Spotlight (película, director, guión, montaje, premio Robert Altman al director, director de cásting y elenco); The Diary of a Teenage Girl (primera película); La habitación (actriz, Brie Larson; primer guión); Beasts of no Nation (actor, Abraham Attah; actor de reparto, Idris Elba); Tangerine (actriz de reparto, Mya Taylor); The Look of Silence (documental); Carol (fotografía); Hijo de Saul (peli de habla no inglesa); Krisha (peli hecha con menos de 500.000$).

Así ha sido la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2016. MUCHO color y originalidad.

Brie Larson de Chanel. Acostumbrada a verla con brilli brilli y desestructurados estilo Versace, la actriz se ha decantado por un estilo más romántico.

El escote raruno de Jessica Chastain de Elie Saab. Azulón como la alfombra no se entiende el collar en color esmeralda. NO PEGA. Y la pose, ay.

Cate Blanchett de Gucci. A mí esta señora me flipa. El vestido es de hipster total y ya no te digo las gafas, pero como es DIOSA puede hacer lo que le salga del fandango.


Jessica Biel de Roland Mouret con las magníficas sandalias de Brian Atwood. El estilo setentero no me entusiasma, ni el estampado, pero al menos es original.

Rachel McAdmas de Solance. La actriz no es de las que acierta a menudo. Aquí ha querido combinar de todo un poco (naranja, rosa, blanco) y no me gusta nada, ni esa falda desestructurada...

Freida Pinto de Bibhu Mohapatra. Mezcla de colores estilo romántico, elegante y sencilla, tal vez, demasiado para una alfombra.
 
Emilia Clarke de Michael Kors. La actriz de Juego de tronos la ha cagado con este vestido camisero con puños y cuello en blanco a juego con unos salones en blanco. Todo da grima.

Lauren Cohan de Alice + Olivia. Muy guapa con ese corte de pelo boycut, la actriz de The Walking Dead no parecía ella, con ese top con cuello halter y pantalón color nude.


Rooney Mara de Hugo Boss. Fiel a su estilo, intenta ser discreta a la par que elegante. Vestido para una noche de gala, pero no para unos espíritus que se dan a la luz del día. El flequillo pegote es lo más.

Juno Temple de Valentino. Es un vestido paradoja, en negro pero primaveral, que me gusta mucho. Si posara mejor y se hubiera peinado le quedaría de lujo.

Y aún las hubo peor vestidas.
Stana Katic de Alberta Ferretti, inspiración helénica con un color lima ácido que no viene a cuento.
Dree Hemingway de Chloé, con un vestido cortina y zapatillas de deporte (aunque no se vean).

Nikky Reed de Etro, excesivamente sobrio con una trenza que intenta dulcificar el look pero no lo consigue. Marin Ireland de Cynthia Rowley, demasiado volante y flores, FEO.  

Marisa Tomei de Stella McCartney, con salones en rojo (esto no se lleva). Zoe Kazan de Miu Miu, en corto, y Paul Dano.

Patricia Arquette demasiado señora y Rami Malek con un color burdeos heavy.


 Momentazo: Cate Blanchett tocándole una teta a Rooney Mara, su compañera de reparto en Carol.

Más alfombras rojas.

+Spirit Awards 2015.
+Spirit Awards 2014.
+Spirit Awards 2013.
+Spirit Awards 2012.
+Spirit Awards 2011.