30.7.16

Magic Mike XXL y las galletas Oreo

La secuela de Magic Mike nada tiene que ver con la original. No sólo falta Matthew McConaughey si no que no hay trama interesante y se convierte en una especie de reivindicación femenina para las fans de 50 sombras de Grey. Ellos bailan cual strippers de despedida de soltera y no hay más.  Esto no quiere decir que sea malo, pero me esperaba algo más.


Me quedo con una escena absurda en la cocina entre el personaje de Channing Tatum (el único que baila decentemente) y una chavala que no es otra que (la ahora odiada y en el punto de mira) Amber Heard, ex de Johnny Depp, que parece que tenga 16 años por el look de jovencita pasota.

+Los calzoncillos de Mike son Diesel.


Ella come tarta, tan tranquila, mientras un grupo de madres anda ligando en el salón con Big Dick Richie (Joe Manganiello tiene algunos momentazos) y compañía. Mike se preocupa.
  • ¿Qué quieres que te diga? Me gustan las tartas. ¿Quieres?
  • Yo soy más de galletas.
  • Es una puta Red Velvet.
  • Prefiero unas galletas Oreo mil veces.
 +Las mejores fotos de Magic Mike.

Quién me iba a decir a mí que un stripper se podía zumbar al cuerpo las calóricas Oreo sin remordimiento alguno. Y no, Mike no llega a probar la Red Velvet, ya sabes, pastel en capas de chocolate o vainilla con glaseado de queso.

+Mi crítica de Magic Mike.

No es la primera vez que las galletas Oreo son protagonistas de alguna escena en una película o serie de televisión. Leer más.

No hay comentarios: