
Mujeres desesperadas me sigue haciendo mucha gracia. Estas señoras son peores que la mafia y no me canso. Me había dejado "olvidados" los últimos tres episodios de la sexta temporada (6x8, 6x9 y 6x10, vuelven el 3 de enero) y al verlos del tirón hay que reconocer una virtud: son capaces de repetirse y seguir provocando el desconcierto (por lo menos a mí). En estos tres epis se resume lo que hemos visto en esta temporada: sobornos, chantajes, intentos de suicidio, asesinatos, mentiras y gordas, amantes y amenazas. Por supuesto hay SPOILERS.
- Sobornos. Hemos visto a Gaby intentar sobornar a un cura para que su hija pudiera entrar en un colegio. Ni Carmela Soprano.
- Chantajes (3). Angie, la italiana consigue trabajo en el negocio de Bree silenciando su rollete con Karl. Otro: el que intenta Bree con Orson para quitárselo de encima. Otro más: la enfermera del hospital al saber que los italianos son fugitivos.
- Intentos de suicidios (2): el del hijo de la italiana y el de la loca de Katherine.
- Asesinatos (3). Casi: Susan disparó por accidente a Katherine (su castigo: limpiar las calles vestida de butanera). Real: una camarera es asesinada. Además, descubrimos que la italiana mató a alguien en el pasado (relacionado con ¿terroristas?).
- Mentiras y gordas. El embarazo de Lynette les ha dado más juego a los guionistas que la escotilla a los de Lost.
- Amantes. Karl. Lo suyo con Bree no tiene nombre. Castigo: verle semidespelotado cuando es pillado. El de la hija de Susan para sorpresa de todos.
- Amenazas. Las de Katherine con tal de conseguir al fontanero. Y unas cuantas más...
En el episodio 11 veremos cómo les ha afectado este accidente a cada una de las chicas, en una especie de flashforward, qué hubiera pasado si...
- Si Lynette no hubiera estado embarazada.
- Si Bree hubiera roto con Orson.
- Si Susan hubiera seguido con Karl... (en este video aparece ¡gorda!).
- Si Gaby hubiese sido una madre protectora... (foto viejuna)
- Si se hubiesen conocido los secretos de Angie...(foto spoiler)
2 comentarios:
Ya sé, ya, que las Desesperadas son grandes, pero cuando pones en una lista (¡buena idea!) todas las cosas que ocuren en tres episodios te das cuenta de lo que dices: ¡Ni los Soprano!
Esa es su grandeza, por mucho que se las infravalore por ser una serie de mujeres.
La verdad es que falta tiempo para poder seguir todas las series y tal vez por ello se desdeñan algunas. Mujeres me hace reír, me hace pensar y me mantiene siempre expectante. No le puedo pedir más, aunque también entiendo que a otros no les haga gracia!
Publicar un comentario