
De los creadores de 'Frasier'
Modern Family va un paso más allá. Steven Levitan y Christopher Lloyd vuelven, como en Frasier, a enfrentar polos opuestos. Si en aquélla el encontronazo era intelectual (el de un campechano padre y sus dos hijos ridículamente snob), aquí es puramente emocional. Jay (Ed O'Neill) y sus dos hijos (Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson) son una familia tranquila, cerebral y de costumbres algo rígidas. Sin embargo, sus respectivas parejas aplauden la osadía, se dejan llevar y viven la vida con pasión y alegría. ¿El resultado? Una de las comedias más divertidas de la TV, aplaudida por público y crítica. En la última edición de los Emmy, Modern Family optaba a 14 premios, con cinco de sus actores nominados. Y es que uno de los grandes aciertos de la serie es el protagonismo de todo el elenco.
Rodada con cámara subjetiva (estilo The Office), vemos a Gloria (Sofía Vergara) y su maduro y enamoradizo hijo, Manny (Rico Rodríguez) disfrutar de esta nueva y muy americana familia. La hija de Jay está casada con el ingenuo y buenrollista Phil Dunphy (Ty Burrell) –en internet han creado la 'Dunphypedia'– y el hijo ha adoptado una niña vietnamita con su orondo marido, Cameron (Eric Stonestreet, Emmy merecidísimo), una caja de sorpresas. Si crees que tu familia es rara…
[Publicado en Cinemanía, N180. Modern Family ha vuelto con su segunda temporada siendo lo más visto en EE UU]
6 comentarios:
Yo estoy recién descubriéndola, y ya le veo todo ese potencial del que tanto se habla. Siendo de los creadores de Frasier (mi comedia favorita de todos los tiempos) no esperaba menos.
A mí me encantan cuando están juntos todos... a mí no me gustó al principio, pero luego me enganché y la ví del tirón!
Pues a mí no me parece una familia tan rara, que queréis que os diga.
Me parece rara porque son muy especialitos todos y cuando se juntan siempre la lían
¿Y tu familia no hace eso?...
Hombres, pues no es lo mismo...
Publicar un comentario