
La semana pasada fue de lo más movida, y además de a Martina Klein, pude conocer a Ana Fernández, de Los protegidos. Es la nueva imagen de la fragancia Bruno Banani aunque no veremos su foto en ningún anuncio. Cosas del márketing. Es decir, será otra modelo la que salga con unos cuernecitos de diablesa, y no la actriz. La presentación fue en la discoteca-restaurante Bandaloo, luego, entrevistas y visita de blogueros para acabar. Llegué a una hora malísima para cualquiera, después de comer, así que pillé a Ana comiendo, descansando. La entrevisté detrás del chico de Vanitatis en unos sofás con una estética muy kitsch, en rosa. Ana es muy joven (sólo tiene 21 años), pero utiliza bien la palabra y se sabe defender sola. Junto a ella estaba su mánager, que en ningún momento se entremetió, y que anteriormente me había comentado que había que decir 'fragancia' y nunca 'colonia'. Cosas del márketing. La actriz, que comenzará a rodar su primera peli en junio, una comedia de fantasmas, me confesó que le chiflaba Sexo en Nueva York, Friends y los gays de Modern Family.

No hay comentarios:
Publicar un comentario